Capítulo cinco.

961 160 9
                                    

Recomendable leer este capítulo con la canción de multimedia.

Viernes, 14 de Junio, 2010.

Han pasado varios días. Akemi no volvió a ver a Shisui ni a Itachi, todos esos días pasaron como una eternidad. Extrañaba ver a Shisui, quería verlo. No sabía por qué ya no venía, tampoco venía Itachi. Y estaba muy preocupada, ¿algo habrá pasado?, ¿estará bien?.

-¡Akemi!-entró Itachi, con la respiración agitada.

-¡Itachi! Me tenías preocupada, ¿dónde está Shisui?-fue lo primero en preguntar.

-Tienes que acompañarme...pero rápido-la tomó de la mano y la jaló hacia afuera.

-¿Él está bien? ¿dónde está? ¿qué le pasó?-preguntó, más preocupada que antes.

-Está bien...pero está cometiendo un error grande. Me hizo prometer que no te diría nada, pero no puedo..lo hago por su bien. Por el bien de los dos-hizo parar un taxi.

Le dijo una dirección al taxista, y él asintió.

-Sube-ordenó.

Akemi sin dudarlo, subió. Estaba perpleja, no sabía lo que estaba pasando. No entendía nada.

-No entiendo nada...

-Su papá vive en Estados Unidos, Shisui ha estado viajando mucho, haciendo sus papeles de traslado. Se irá a vivir a Estados Unidos.-resumió.

-¿Qué?-fue lo único que salió de su boca.

-Él te quiere. Y por eso mismo no quería decirte nada. Pero..no puedo dejar que se vaya sin despedirse de la chica que quiere de verdad. Él piensa que yéndose sin desperirse te olvidaría, pero no es así.

El taxi paró frente al aeropuerto, Itachi dejó billetes en su mano y rápidamente bajó con Akemi.

-¿Dónde está?-preguntó ella.

-Sígueme.

Akemi corrió tras Itachi, corrieron y corrieron. Hasta que llegaron a un lugar, donde estaban varias personas haciendo fila para el vuelo a Estados Unidos. Ahí estaba Shisui, a punto de dar el boleto.

-Shisui...-susurró, el dolor de su corazón no le dejaba gritar, si lo hacía, sentía que moriría.

-¡Shisui!-gritó Itachi.

El nombrado volteó, y se sorprendió al ver a Akemi. No la quería ver antes de irse. No quería sufrir. Akemi, sin darse cuenta, ya estaba llorando. Shisui se acercó hasta ellos.

-¿Por qué se lo dijiste?-preguntó molesto.

-¿Por qué eres tan idiota?-repuso Itachi-, te arrepentirías tarde o temprano.

Itachi volteó con los brazos cruzados. Shisui volvió su mirada a Akemi, ella traía la mirada baja, y los ojos llorosos.

-Akemi...

-¿Por qué no me lo dijiste?-preguntó ella.

-Yo..no sé si te volveré a ver, lo más seguro es que no durante unos años..-su voz se quebró. También estaba llorando.

-¿Y te ibas a ir sin decirme nada?-ella estaba molesta, molesta por no haberse enterado de nada.

-No quería que esto pasara...no quería despedirme de tí. Sólo quería verte, y nunca tener que alejarme...

Akemi no dijo nada, sólo lloraba. Ella también lo quería, y mucho.

-Vuelo 108, por favor. Los del vuelo 108.

Shisui abrazó a Akemi sin dudarlo, ella tardó en responder su abrazo, pero lo hizo.

-Akemi..yo te quiero-susurró en su oído.

-No quiero que te vayas.

-Tengo que hacerlo...ya no hay marcha atrás.

Shisui se separó de ella, y sacó algo de su mochila. Era un libro, su libro favorito.

-Está autografiado por Kagami Uchiha-se lo dió.

Akemi agarró el libro, y lo abrazó a su pecho. Frunció los ojos, no quería ver irse a Shisui.

-Cuídate, Akemi. Nunca olvides que te quiero mucho-volteó, listo para irse.

-Te quiero, Shisui-declaró.

Shisui rió, y continuó caminando. Akemi abrió los ojos, y lo vió subir a ese avión. Él no volteó. Y en parte, era lo mejor.

-Lo siento-dijo Itachi.

-Ahora que me doy cuenta..este libro, "El eterno sentimiento del último abrazo", es parecido a este momento. Y..es mi libro favorito-se sorvió la naríz.

Itachi no hizo más que abrazarla, y esperar que el llanto se le pasara. Ella estaba atravesando por un momento muy duro. Quizás, el momento más duro de toda su vida.

"Entonces, Heshi se fue. Dejando a Natsumi sola, ahí parada. Con el sentimiento que tuvo cuando él la abrazó, fue un abrazo cálido, lleno de sentimientos que le eran transmitidos de Heshi a ella. Viviría con el eterno sentimiento del último abrazo que le dió él.".

La heladería. |𝓤𝓬𝓱𝓲𝓱𝓪 𝓢𝓱𝓲𝓼𝓾𝓲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora