Epílogo.

1.2K 222 37
                                    

Martes, 20 de Febrero, 2013.

Han pasado tres años desde aquella vez en la que Shisui se fue. Akemi atesoró el libro autografiado que le dejó antes de irse.
Como siempre, ella estaba en su Heladería, leyendo otro libro de otro autor. La campanita que indicaba que alguien había entrado, sonó. Era un jóven de unos 16 o 17 años, se acercó hasta Akemi, y le dió una pequeña cajita, rectangular.

-¿Y esto?.

-No pregunte, Akemi-sonrió, y se fue.

Akemi abrió la cajita, era un libro. Y encima de este, había una nota.

"Querida Akemi Yuhi:
Antes de comenzar a leer este libro, prenda la televisión en el canal 15.
Gracias."

Ella, confundida, prendió la televisión al canal dicho.

-Muchos fans de este libro-mostró su libro favorito-por años han pedido una segunda parte. Pero el autor, Kagami Uchiha, se negaba a hacerlo, por distintas razones. Y hoy, les digo, que su hijo, Shisui Uchiha, ha escrito la segunda parte. Y este mismo día sale a la venta en varias librerías, y pequeños puestos de revistas. Con solo leer el prólogo, aclara las dudas que dejaba el final del primer libro. ¡Vayan y cómprenlo ya! El sueño de varias personas se ha hecho realidad. Gracias al hijo de nuestro escritor favorito, Shisui Uchiha.

Akemi no dudó y agarró el libro, el título era "El principio de un final".

Prólogo.

"Volveré, Natsumi" eran las palabras que Heshi susurró en el oído de Natsumi.
Aunque ese parecía el final, no lo era. Las cosas nunca acaban. Sólo acaba la vida. Ellos seguían vivos, por lo cual, para su amor nunca hubo un final. Si no, otro comienzo.

-Te extrañé, Akemi-dijo Shisui, delante de ella.

La heladería. |𝓤𝓬𝓱𝓲𝓱𝓪 𝓢𝓱𝓲𝓼𝓾𝓲|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora