Es el momento

233 18 1
                                    


Shailene

Debajo del cubre platos me encuentro un plato con diferentes cosas , desde un pequeño cuenco con una sopa de fideos hasta con unas tostas de salmón y queso para untar .

Después de cada plato , me entrega un sobre con una carta de "agradecimiento" por haber aceptado ir con él y acompañarlo en estos días porque jan sido unos de sus mejores momentos ( y los míos ) hasta ahora , aparte de eso me da un dibujo de unos símbolos con un número por detrás , al final del postre aparte de eso me dará un solucionario para adivinar el mensaje oculto , tengo muchas ganas de llegar al postre , siempre que alguien quiere darme una sorpresa lo estropeo porque adivino lo que es y así normalmente no tiene gracia.

Vamos por el segundo plato , calamares con ensalada de tomate . Mmm está riquísimo .

La carta dice :

Shailene esta es la segunda carta , ya sabes que lo mío no es la poesía , pero haré mi mayor esfuerzo .
Al verte por primera vez pense que eras un espejismo porque algo tan perfecto como tú no hay , siento lo del café , iba con prisa ( Te lo perdono Theo , donde estaría yo hoy si no me hubieras manchado la blusa ) Tus ojos fueron lo primero que más me llamaron la atención de ti , verdes como la hierba en otoño , lo segundo tus labios . Se qie en esos primeros segundos de contacto no llegue a disfrutar de ellos , pero al cabo de dos días lo conseguí , suaves y delicados como el algodón de azúcar . Me parecía un pecado haberlos sentido sobre los míos tan solo varios días despues de conocernos , pero no me arrepiento de nada ( Yo tampoco la verdad y si te soy sincera fuiste mi primer beso ) Te quiero mas de lo que he querido a nadie en tampoco tiempo . Parece que llevamos juntos toda la vida .

Se me salen varias lágrimas como en la primera carta , un beso es lo más apropiado para este momento , así que se lo concedo .

Por último , el tan ansiado postre .
Es una tarta de queso y frutos del bosque , me encanta . Parece que es observador porque cuando vamos a comer a algún sitio a comer , siempre me pido esto . Por muy pequeño que sea este gesto , lo siento como algo muy grande . No se puede amar más a este chico , no lo se , pero quiero descubrirlo .

Theo

La cena está llendo a la perfección , Shailene está leyendo la tercera y última carta . Se acerca la hora de descubrir el mensaje que tanto esperaba una respuesta , es mi primer amor "verdadero" . Mis otras parejas solo eran porque yo era el capitán de fútbol y ella era la lider de las animadoras . Dimití porque "ellas" solo me querían para acostarse conmigo , ahora con Shailene he descubierto que hay personas que no te buscan por eso , te buscan por que se siente un vacío muy grande sin esa persona , a mi me pasa por las noches , lo unico que me hace dormirme es imaginarmela sonriéndome y abrazada a mi .

Acabamos el postre y ella saca los símbolos que le he ido dando con las cartas , yo saco una cartulina tamaño folio con el significado a cada símbolo , todo iba perfecto hasta que un par de ardillas nos roban los carteles , salimos corriendo detrás de ellas pero solo conseguimos un papel destrozado y echo añicos , la verdad es que esto no puede empeorar .

Cuando me giro a verla , esta sollozando con todos los pedazos que quedan de mi cartel . Corro literalmente y la rodeo con mis brazos poniendo me a su altura para consolarla .

- Shh , tranquila , no pasa nada . Si quieres la respiesta te la puedo decir , ¿ no te creas que he hecho todo eso sin saber lo que ponía ?

- Es todo mi culpa Theo , lo siento tanto . Como pude dejar que esas ardillas lo destrozaran soy una estup... - No puedo dejar que siga porque no es verdad y porque me duele verla sufrir , la callo con un beso

----------------------------------------------------------

M A R A T Ó N 1 ~ 8 :-o

Por aquel... Tropiezo | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora