Shailene6:39, me ducho y bajo a desayunar, me encuentro a mi mamá ya Tanner ya desayunando. Me uno a ellos. Cuando termino cojo la mochila y salgo por la puerta.
Es deprimente salir y ver que tu novio no está en la puerta pero vivimos bastante lejos, para que pudiese llegar a tiempo tendría que levantarse muy pronto y sabiendo que estoy al lado nos vemos allí.
Salgo por la puerta y empieza a llover, ahora tendré que coger un autobús.
Vuelvo a entrar en casa para coger algo más de dinero.
Llego a la parada de autobús espero mi turno para subir, cuando le toca le entrego el dinero al conductor y voy a sentarme y me pongo los auriculares con - Black Magic, Little Mix -.
A mi lado se sienta un chico de mi edad y se pone a hablar conmigo pero le ignoro subiendo el volumen de la música.
Me bajo del autobús y voy hacia la puerta de entrada del edificio. No encuentro a nadie conocido así que me dirijo a mi primera clase: Historia.
Las horas pasan lentas hasta que llega el descanso. Ahora si que veo a mis amigas, están charlando animadamente con Josh y Harry.
- Hola chicos
- Hola Shailene - dicen los cuatro a coro y se echan a reír
Las chicas se me acercan con cara cómplice y me miran de reojo
-¿ Dónde estuviste todo el fin de semana?
Esto era de lo que se trataba, he estado tan entretenida con Theo que ni les he mandado un mensaje en casi todo el fin de semana
- He estado con Theo
- Y...
- Me ha invitado a su chalet
- Y...
- Me invitó a cenar
- Y...
- Me pidió que fuera su novia
Empiezan a gritar con dos adolescentes con demasiadas hormonas viendo a su actor favorito
- ¿¡ Qué le contestaste !?
- Sí
- No me lo puedo creer, nuestra bebita Shai tiene novio.
Se limpian lágrimas imaginarias mientras están viendo a su hijita crecer.
- Tengo veintitrés, soy mayorcita
- Si te hace algo, no dudes en llamarnos para hacer que nunca jamás celebre el día del padre
- No creo que eso suceda, es muy buen chico. Pero de todas formas lo haré sucede.
Alguien me toca el hombro y me giro para ver quién es.
Theo me sonríe y me besa, Josh y Harry ponen cara de vomitar, Mary y Taylor sueltan un suspiro acompañado de un aww.
Me agarra de la mano y entramos en la universidad. Como estamos en años distintos, estamos en clases distintas.
Pero al estudiar la misma carrera, los viernes tenemos un taller juntos.
- Adiós, te amo
- Yo te amo más, novio
Lo enfatizo más porque veo pasar a Lilo y mirarme con celos.
Lo beso y oigo varios carraspeos por parte de mis compañeros pero los ignoro.
Las clases se pasan MUY lentas.
________-----------___________-----------
Sorry por no publicar dos caps , pero tuve una fiesta con motivo de Halloween. Soy la peor
PD : ESTOY QUE NO ENTRO EN MI MISMA 4,54 K GRACIAS , Y 500 LECTORES MÁS EN SOLO DOS DÍAS , NO ME LO CREO ,
¡ GRAACIIAAS !Sois lo mejor de lo mejor
ESTÁS LEYENDO
Por aquel... Tropiezo | Editando |
Teen FictionShailene es una chica que estudia en la universidad , vive bastante bien , pero... nunca a experimentado el sentimiento del amor . Un día de camino a la universidad se choca con un chico bastante atractivo... Theo James , el le tira su bebida ( si...