"Gran Amigo"

205 18 0
                                    


Shailene

Theo está de rodillas junto a mi , consolandome , ya no lloro , pero no quiro que se aparte de mi lado . La culpa me llena el cuerpo, es todo por mi culpa . Quería descubrir el mensaje por mi misma , pero eso ya no va a poder ser , a no ser de que Theo lo rehaga , no quiero que malgaste ese valioso tiempo pudiendo habermelo dicho de memoria , maldita seas Shailene siempre que alguien te quiere hacer un detalle vas tu y lo estropeas .

- Tranquila , ya pasó Shai .

- Gracias por no molestarte conmigo , eres un gran amigo , Theo

Theo

" Gran amigo " . Dos simples palabras que hacen que me sienta como si me hubiesen disparado dos balas en el pecho .

Creo que ella tiene razón , esto de ser primerizo en el amor te juega malas pasadas . Sólo nos conocemis de hace un par de semanas y uo ya quiero que sea mía , que estúpido soy .

Me separo poco a poco de ella porque me siento terriblemente incómodo a su lado después de lo que me ha dicho . Ya se que nos besamos de vez en cuando , pero son besos como que se dan los niños pequeños , no se sabe porque se hace , a lo mejor es placer o simplemente porque nos revuelve la tripa haciendonos sentir muy bien , pero al fin y al cabo , no tienen una definición concreta .

Ahora el que solloza soy yo , con la cabeza entre las piernas mientras las rodeo con mis brazos . Creo que ella se ha dado cuenta , porque siento que cada vez que derramo una lágrima , la misma mano me la seca .

- ¿ Qué te pasa , Theo ? ¿ He hecho o dicho algo malo ?

No se que responderle , porque esta pregunta tiene dos respuestas ; Sí porque has sido tú la persona que lo ha dicho , pero no porque alomejor no quería expresar eso .

- No , ha sido un Flashback que preferiría no comentar. No todo lo malo que me pase es culpa tuya . Tus actos repercuten bien sobre mi - sonrio

Intento despejar mi mente y pensar en ella , pero nada da resultado .

- ¿ Qué era lo que decía el mensaje , Theo ?

Lo que faltaba , la gota que derramó el vaso , ¿ como narices quiere que le diga qie sea mi novia si solo me ve como un amigo ?

- Er... Shailene, parecera que soy tonto , pero se me ha olvidado - pone cara de confundida - tranquila , lo tengo apuntado en un cuaderno que esta en el chalet , si vamos lo puedes leer

He escrito en umas cartulinas por si esto iba mal , tendré que usar mi plan b

Paso mi brazo por su hombro mientras hago circulos sobre el , no jablamos nada durante el camino de vuelta al chalet , vamos escuchando ha todos los animales que corren por el bosque .

Llegamos , corro hacia arriba para coger el plan b, en este momento estoy demasiado calmado que digamos

Lo encuentro en mi cajón de la cómoda , en el tercer cajón

Esto fie idea de Josh , el siempre tiene una segunda opción

Está senyada en la terraza , se lo entrego y espero su respuesta .

Abre el sobre con el más mínimo cuidado posible , intentando no romper nada

Saca lo que lleva en el interior , lee y se lleva una mano a la boca acompañada de una lágrima que cae de su mejilla . Gira su cabeza hasta mirarme directamente a los ojos , lo que pasa después es inaudito

CONTINUARÁ...

--------------------()---------------------
Fin del primer día del maratón , hasta mañana ✌✌✌

Por aquel... Tropiezo | Editando |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora