Felices 19

1K 77 32
                                    

Cuando me desperté al día siguiente,no tenía ganas de nada.Mi móvil puso Birthday de Katy Perry,pero yo no lo había puesto de tono,así que debía haberlo echo Claire o alguno de los otros el día anterior.Lo cogí y miré mis mensajes.Felicitaciones de mucha gente y poco más.

También había mensajes de Claire recordándome que era mi cumpleaños y que ni se me ocurriera saltarme la fiesta,porque me mataba.Me reí y me fui a desayunar.

*****

A la hora de comer,vinieron Kay,Eggsy y mi tío,hasta Roxy se pasó a saludar.La única que no apareció fue mi madre y nadie la mencionó en todo el día,así que lo dejé pasar.

Ya por cuando se fueron por la tarde me duché,me alisé el pelo y me vestí.Me puse el vestido con unos tacones negros y unos guantes que me había encontrado en la mudanza hace tiempo.De joyas solo me puse unas pulseras y un anillo de Star wars que me acababa de regalar Kay.Me puse poco maquillaje y ya estaba lista.

Me senté a ver Star trek:en la oscuridad,que la tenía en dvd,mientras esperaba a que dieran las once que era la hora a la que Claire iba a pasar a buscarme.

Me di cuenta de cuando habían llegado,básicamente porque un coche se puso a pitar en medio de la calle.Asomé la cabeza por la ventana y vi a Marc,Claire y Laura cantando a voces Don't stop me now de Queen.Me reí y salí con ellos.

*****

Por el camino,Claire insintió en poner Worth it de Fifht Harmony,una de nuestras canciones.La cantamos a gritos todo el camino y cuando llegamos al Terra Nova también la tenían puesta allí,así que seguimos cantando.Del bar salían luces,algún que otro globo y la música a toda leche.

Mientras Marc aparcaba,las chicas salimos del coche.Claire me pasó el brazo por los hombros y seguimos cantando a voces.De momento no iba tan mal la noche.

Al entrar vi lo típico:una tarta,gente bailando,fiesta loca y desfase,alcohol,una guirnalda que ponía felices 19...en cuanto Dave me vio,dejó de ligar con la rubia con la que estaba hablando y se subió a una mesa.

Cogió un micro de vete tú a saber donde y gritó:

-FELICIDADEEEES KAAAAAAV-

Le subieron el volumen a Fifht Harmony y Laura me puso un cubata en la mano.

-Es tu día,azulita-

Le di un beso en la mejilla y me bebí me dio vaso de una sentada.

*****

Como cuatro horas después,todo el mundo bailaba haciendo eses menos yo y otros pocos entre los que Claire no se encontraba.La verdad es que teníamos mucho aguante.

-Kav-Laura casi se come la mesa en la que yo estaba apoyada-¿Dónde está Claire?-iba muy pedo la chica.

-Allí...creo-yo tampoco estaba completamente lúcida,pero esa melena rizada era de Claire-La que se está liando con Jared,el que va a economía contigo-

-Ah,sí,es ella-

-Madre mía,que se vayan a un hotel-

-No les des ideas-

Laura se empezó a reír y se cayó al suelo,donde siguió riéndose.Yo sentí unos golpecitos en el hombro.

-EGGSY,ESTÁS AQUÍ-

Me lancé a sus brazos y él se rió.

-Felicidades pequeña guerrera.Oye¿Estás borracha?-

-No demasiado-señalé a Laura,que se seguía partiendo el culo en el suelo sola-Ella en cambio sí-

Me sonrió.

-Te lo estarás pasando bien-

-Bastante¿Te apetece bailar un poco?-

-¿Allí dónde tu amiga está prácticamente violando a ese chaval?-

-No la culpo,Jared está bueno-

-Bueno,tampoco tengo nada que perder-

*****

No se que hicieron las demás para volver a casa,solo me quedo claro que Claire se quedó con Jared y que Eggsy me llevó a casa.Fuimos hablando y riéndonos,tranquilos por primera vez en mucho tiempo.

Cuando entramos me quité los zapatos y me estiré.

-¿Te apetece tomar algo?-

-Acabas de vaciar medio bar Alaska-

-Amargado-

Se rió,pero esa risa duró poco.Enseguida se puso serio y se colocó delante mío.

-Oye...-

-¿Qué pasa?-

-No es nada,solo...se lo de la pelea con tu madre-

-Sí...son cosas que pasan-

-Se arreglará-

-¿Tú crees?-miré al suelo.Me cogió por la barbilla y me hizo mirarle.

-Seguro-

Respiré hondo.

-Si no llevara algo de alcohol en el cuerpo,probablemente no me atrevería-

Me pusé de puntillas y le besé.Al principio se sorprendió,pero luego me siguió el beso.Le pasé las manos por el cuello,me agarró por la cintura y enroscó mis piernas a su alrededor.

Entre risas y besos,subimos las escaleras y llegamos a mi cama.Supongo que los dos lo necesitábamos.

★☆★☆★

Capítulo con momentazo Kavssy.

Este va pa mis Queensgirls y pa la chorva @Alba187 porque Kav no es na sin su Claire jajajaja.

Tres hurras por nuestra locura y una de nuestras canciones.

Besos.

Rene

Revenge (Kingsman#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora