Me desperté por culpa de los ruidos que hacía mi recién adquirido perro.Arthur había cumplido su promesa y me lo había regalado.
Le dije que se callara(aunque no sirvió de nada,yo no soy el doctor Dolittle)le tiré un cojín,me puse unos calcetines y me levanté de la cama.
Mudarme a la casa de Harry,fue mi mejor idea en mucho tiempo.A mi madre le había colado la excusa de que necesitaba despejarme de lo de mi amiga y estar más en contacto con mi padre y se la había creído.Había salido todo perfecto.
Fui hasta el baño(que ya no tenía un perro disecado)y empujé a mi perro suavemente para que se quedara fuera y es que tenía la manía de mirarme cuando hacía mis necesidades.Yo por eso no pensaba pasar,ni loca.
Cuando salí,estaba esperándome en la puerta,así que lo cogí en brazos.
-Buenos días,Bj-y le acaricié la cabecita.
Le había llamado Bj por tres razones:
1-Eran las iniciales de Bon Jovi.
2-Eran las iniciales del cantante de Green Day.
3-Putear a Eggsy.
Y es que Arthur,que en el fondo es un troll como yo,me había regalado un Carlino igualito al Jb de Eggsy.Eso sí,se había asegurado de que fuera chico para que no hubiera perritos luego,y es que Bj y Jb pasaban juntos tanto tiempo como sus amos(que era mucho).
Puse música y me eché un cuenco de cereales para desayunar.Estar sola molaba,era mucho más tranquilo que mi casa anterior.
En todo ese tiempo me habían mandado a unas cuantas misiones(siempre con Eggsy o Roxy)y todas habían salido bastante bien.Estábamos en junio ya,así que no quedaba nada de clase,aunque a estas alturas a mi ya me daba igual,mi madre tenía que pensar que seguía estudiando(lo poco que lo hacía).Gracias a la agencia y muchas veces a mi tío,todavía daba la sensación de que me preocupaba por mis estudios.
Había investigado sobre la vida de mi padre y más o menos ya conocía su historia y le había visto en fotos y todo eso.Además,su historial como Kingsman era impecable,mientras que yo seguía sacando de quicio a Merlin a la mínima.
Todavía no se sabía nada de Asia y a cada día que pasaba yo me sentía peor.
Marc había intentado seguir aquí,pero después de dos semanas sin saber nada de ella,se había vuelto a Australia con su familia.Claire y Laura aguantaban como podían y yo intentaba no pensar mucho en ello.
Además Kay se iba en julio con su padre y yo todavía no sabía si quería acompañarle a pesar de que me lo había pedido ya varias veces.
Mi ahora trabajo no estaba nada mal.Para mi madre,era una especie de secretaria en la estación de bomberos de mi tío y hasta entonces había colado bastante bien.
Mientras,en la sede de Kingsman,ya se habían acostumbrado a tener por ahí suelta a una loca de pelo azul que le gritaba a Eggsy por todo y que tenía muy mala ostia y muy poca paciencia.De hecho,Arthur me adoraba.
Y Roxy seguía sin tragarme.
Lo que os decía,era todo normal.
El timbre de la puerta me sacó de mis pensamientos y a Bj también debió sacarle porque ladró.
-Tranqui,chico-me bajé de la silla-Seguro es el tito Eggsy.Y seguro que te trae compañía-
★☆★☆★
Aquí os dejo el cap uno.
Se que no es muy largo pero bueno jejeje.
¿Sabéis que ayer me teñí el pelo de rojo?Se que no viene a cuento pero me apetecía deciroslo jajaja.
Un beso.
Rene