-Esto es como cuando sales con una chica, ¿verdad?- asiento- Entonces no deberías provocarme de esa manera- frunzo algo el ceño y, sin previo aviso, me besa. Al principio me quedo estático; no me lo esperaba.
Sus labios saben a chocolate negro con un toque dulce que hace que pase de odiar ese sabor a amarlo. Siento su lengua acariciar la mía sutilmente. Noto su respiración cálida, dulce... Sí, dulce y a la vez apasionado. Pongo mi mano en su pecho, su corazón late tan fuerte que puedo sentirlo como si lo sostuviera. No es mi primer beso, pero lo parece: nunca antes había sentido este cosquilleo en los labios, esa descarga recorrerme la columna, esa sensación de nervios en el estomago... Nos separamos durante un escaso segundo para coger aire y volvemos a juntar nuestros labios. Zach pone una de sus manos en mi cintura, pegándome a él y acortando más la distancia entre nosotros. Ni siquiera recuerdo cómo llegamos a esto ni dónde estamos, pero tampoco hace falta. Ahora lo único que me importa es hacerle llegar estos sentimientos que he estado guardando todo este tiempo y recibir los suyos con los brazos abiertos.
Volvemos a separarnos y juntamos nuestras frentes mientras recuperamos el aliento.
-Creo que no hace falta decir nada más...- dice con una sonrisa infantil.
-Bueno... siempre se puede hacer una pregunta que nunca sobra- lo miro a los ojos sin separarnos.
-En ese caso...- se separa, me coge del mentón y pega nuestras narices- Dylan Evans, ¿quieres ser mi novio?
-Me encantaría serlo, Zach McDarck- sonreímos y nos volvemos a besar.
En ese momento aparecen los padres de Zach. Nos separamos y ella nos abraza.
-Me alegro por vosotros, chicos.
-¿Ya... Ya lo sabían...?
-Sí, Zach nos dijo lo de sus dudas- contesta el señor McDarck-. Tenéis todo nuestro apoyo en esto, en serio.
-Gracias, mamá, papá- se dan un abrazo familiar y luego me suman a ese abrazo.
El resto del día pasó tranquilo. Los señores McDarck me invitaron a comer y, por la tarde, vinieron Logan y Day. En cuanto mi hermana entra por la puerta, corre hacia mí me abraza.
-Como ese maldito idiota te haya hecho algo te juro que voy ahora mismo a buscarlo y me lo cargo- se separa y empieza a revisarme-. ¿Estás bien? ¿Te ha he-? ¿¡Qué es esto!?- tira de mi hombro hacia abajo y señala la marca de la mordedura- ¡Zach McDarck, te dije que me lo cuidaras!
-¡Y eso hice! Lo separé de él en cuanto vi que lo estaba mordiendo.
-Tranquila, Day, es solo una marca. Seguro que para mañana ya ha desaparecido- nos mira algo desconfiada, suspira y sonríe.
-Más os vale- ambos nos reímos.
-Parecéis muy contentos vosotros dos...- comenta Logan- ¿Ha pasado algo bueno?
-Solo que están saliendo juntos- contesta mi jefa mientras cierra la caja registradora.
-¡Mamá!- salta Zach sonrojado a más no poder, al igual que yo.
-¿Saliendo...?- Day nos mira a ambos consecutivamente y luego se le ilumina la cara- ¡Al fin te has echado novio!- vuelve a abrazarme- Y aún mejor: ¡es Zach! ¡No sabéis lo feliz que me hace escuchar eso!
-Un consejo, amigo:- Logan se apoya en el hombro de Zach y lo mira divertido- procura no hacer nada que le haga daño... Puede que no lo parezca, pero cuando se enfada es el mismísimo demonio- ella le da una colleja y abraza a Zach.
-Gracias...- no puedo escuchar el resto porque lo susurra.
Por culpa de las ideas de mi hermana, ahora vamos a ir a cenar a un italiano para celebrar que Zach y yo estamos juntos. No sé porqué le da tanta importancia... No es nada del otro mundo. Aunque... me hace sentir bien ver que se preocupa por mí hasta ese extremo...
Narra Zach
Mi primer beso con un chico... Nunca pensé que lo diría alguna vez. No me arrepiento, claro que no; ahora, gracias a eso, estoy más que seguro de lo que siento por él. Sé que parece raro que un heterosexual pase a homosexual... Bueno, puede que ahora sea bisexual, ya que no me han dejado de atraer las chicas, solo he empezado a ver a los chicos -a Dylan en concreto- de esa forma. Puede que ahora mucha gente me desprecie por salir con Dylan, pero eso me da igual. Yo lo quiero... no, lo amo, y ahora sé que él también me ama; eso es lo que me importa.
No sé porqué Day se ha puesto tan contenta, pero creo que lo entiendo. He tenido varios amigos gays y sé que, en algunos casos, no es fácil ser uno mismo frente a los demás por miedo a lo que digan o hagan. Si Dylan lo ha pasado mal por eso, entiendo que su hermana se ponga así porque haya encontrado un novio. Lo que no entiendo es por qué su alegría es mayor por el simple hecho de que ese novio sea yo.
-Un consejo, amigo:- Logan se apoya en mi hombro y me mira divertido- procura no hace nada que le haga daño... Puede que no lo parezca, pero cando se enfada es el mismísimo demonio- ella le da una colleja y me abraza.
-Gracias...-baja el todo de voz- Puede que te suene raro, pero ahora puedo respirar tranquila. Dylan es alguien muy sensible, por eso sufre más que los demás por pequeñas cosas. Me alegra tanto que ahora salga contigo porque sé que tú lo harás feliz y le ayudarás a superar muchas cosas que aún lo atormentan. Lo dejo en tus manos, Zach, cuídamelo.
Me quedo atónito por un momento y, en cuanto vuelvo en mi, apretó un poco más el abrazo con una sonrisa.
-Puedes estar segura de que lo cuidaré. Seré solo uno, pero haré el trabajo de todo un ejército a la hora de protegerlo... tal como has hecho tú hasta ahora.
¿Sufre más por cosas pequeñas? ¿Superar muchas cosas que aún lo atormentan? Ahora me doy cuenta de que no sé casi nada de su pasado... y eso me molesta. Digo: no es que quiera saber TODA de su vida, pero quiero conocer todo lo que le haya hecho daño y siga haciéndoselo. Quiero que confíe en mí, que se apoye en mí cada vez que esté triste, enfadado, preocupado... A lo mejor no puedo ayudarle mucho en algunas cosas, pero haré todo lo que pueda y más para curar todas las heridas y cicatrices que tenga. Sé que aún hemos empezado a salir hoy, pero también sé que lo que siento por él es totalmente diferente a lo que he sentido por otras personas: esto es mucho mayor, mucho más fuerte. Algo dentro de mi me dice que será difícil, pero no pienso rendirme... no quiero perderlo por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo ángel guardián [PAUSADA]
Romance------------------------------------ ||Basada en hechos reales|| ------------------------------------ Dedicada a mi hermano Dylan, sin el cual yo no estaría aquí y a quien quiero más que ha nada. ***************************************** ×Esta histo...