Summer y Alex se encontraban paradas frente a la gran puerta de entrada de su instituto. Iban a empezar su nuevo y último curso.
-¿Entramos ya? - sugirió Alex, harta de esperar para nada.
-Sí, vamos - Summer subió ágilmente los escalones hacia la puerta, seguida por Alex.
Corrieron hacia la cafetería para buscar a Max, su mejor amigo, llevaban todas las vacaciones sin verse, ya que el viajaba todos los veranos a Italia.
-¡¡Max!! - le llamaron, tras localizarle "acosando" a una máquina expendedora para que le diera su bollo.
-¡¡Chicas!! - se abrazaron fuertemente.
-¿Qué le haces a la pobre máquina? Así no se consigue un bollo - dijo Summer, dándole un golpe seco con la palma de la mano a un extremo del aparato y un bollo azul llamado Pitufín Sabrosín salió disparado de ella.
-Gracias, Summer, pero este no es el que yo quiero - reprochó Max, mirando el dulce con cierta repugnancia.
-Pues te aguantas y te lo comes.
- Vale, vale...
Alex soltó una carcajada ante aquella escenita.
-Será mejor que vayamos al salón de actos o llegaremos tarde a la asamblea.
Max fingió un bostezo.
-La tenemos muy repetida, me la sé hasta de memoria, ¿no nos la podemos saltar?
-¡No! - exclamaron ellas al unísono - ¡Nos hemos enterado que ha llegado un chico nuevo, bobo!
-Eso ya es otra cosa, ojalá llegara una chica nueva - suspiró.
-¿No somos lo suficiente para ti? - Summer hizo un puchero, mientras Alex le miraba con una mezcla de burla y reprobación.
-Nop, vosotras estáis demasiado atontadas - les dedicó una sonrisa de suficiencia y se fue comiéndose su bollo.---------------------------------------------------
¡Hey! He vuelto, con Cazadoras de Problemas a petición popular, esta vez espero seguir en wattpad y no irme y dejar la novela a medias, aunque no prometo nada. Es broma jejejeje.
Espero que os guste este Prólogo, dentro de poco subiré el Capítulo 1, mil gracias a los que estáis leyendo esto❤
ESTÁS LEYENDO
CAZADORAS DE PROBLEMAS
Teen Fiction¿Te llama la atención la portada o el título? ¿Quiéres sabes quiénes son Summer y Alex? ¿Internarte en una aventura? ¿En la vida de dos adolescentes desastrosas? Y por supuesto, echarte unas buenas risas. Pues esta es tu novela, no te garantizo nada...