Capítulo 2.

92 5 1
                                    

MARIA: ¿Quien era ese hombre por dios?-dijo gritando y abriendo mi puerta.

ELSA: Maria por dios,me has asustado.-dije tecleando en mi ordenador.

MARIA: Mirame.-dijo sentándose en la silla que hay frente a mi.

La mire y sonrei como una tonta.

MARIA: Le has cogido el número,y no me equivoco.

Cogi de mi bolso la cartera y saque el papelito con su número apuntado.

MARIA: Tía,dámelo.

ELSA: Maria,hay que ser profesional, entiendeme.-dije escusandome.

MARIA: Tiratelo por dios,esta muy bueno el niñato.

ELSA: Alaa!! Que romántica, además de niñato nada que tiene 24 años.

MARIA: Pues te edad.

ELSA: Maria,no quiero nada serio.-dije levantandome de la silla y cogiendo mi bolso.

MARIA: Tiratelo solo,es solo para que me digas como es en la cama.

ELSA: Ya me lo pensare.-dije abriendo la puerta.-Por cierto,esta noche a las 22 en mi casa.

MARIA: Vale.

ELSA: Avisa a Naiara y Paula.

MARIA: Yo las llamo,si tu te tiras a mister cachas.

ELSA: Dios.-dije cerrando la puerta.

(...)

Abrí la puerta de mi casa y me encontré a mi madre junto con mi pequeña y risueña sobrina de 3 años llamada Leonor.

ELSA: Mama,¿que haces aquí?¿como has entrado?

ESMERALDA: Te estaba haciendo el almuerzo,porque vienes muy cansada,y he entrado con mis llaves,cariño necesitas ya un hombre eeehhh.

ELSA: Otra.-dije soltando mi bolso y mi chaqueta en el sofa.-Mama,no quiero nada por ahora.-dije cogiendo en brazos a mi sobrina.-Hola mi amor.-dije achuchandola.

LEONOR: Tita,que ma plasta,dejame jugad con Luna.

ELSA: Ala corre.

Mi madre y mi sobrina se fueron y yo me quede junto con mi pequeña gata Luna.

Me aparte en un plato lo que me había echo mi madre y empecé a comer, después eche los cacharros en el lavavajillas.

Cogí mi móvil y subí a mi habitación,intente dormir pero me llegó un mensaje.

MARIA: Ligate a míster musculitos.

ELSA: Dios que pesadilla.

Le mande el mensaje y me volví a dormir.

Cuando me desperté eran las 19:39,así que me di una ducha rápida,me peine,me maquille y me puse la ropa.

Termine y mire la hora,las 21:45.

Baje abajo y me sente en el sofá a esperar a que viniesen mis amigas.

Ding Dong

Me levanto del sofá cojo mi bolso y salgo de mi casa junto con mis amigos.

"Y de repente...TÚ"{Daniel Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora