Capítulo 13.

39 2 0
                                    

PAULA: Tia yo me voy que he ligado.-dijo con la voz ebria de haber vivido y un tio tocandole el culo.

ELSA: Pues adios hija,follatelo bien.-dije bebiendo de mi room-cola.

Maria vino corriendo hacia a mi y me sento de un empujon en un sofa negro.

MARIA: Tia,tia.-dijo nerviosa.

ELSA: ¿Que pasa?-dije levantandome.

MARIA: Ahi esta Daniel.

Paam!!Mi corazon empieza a latir de una manera muy acelerada y una electricidad recorre mi cuerpo.

ELSA: ¿Co-como?

MARIA: Que si mira,esta ahi.-dijo señanlandomelo.

Mire hacia donde me indicaba su dedo y lo vi rodeado de hombres y mujeres.

ELSA: Por favor,vamonos.

MARIA: ¿Que dices?Yo no me voy a ir.

ELSA: ¿Y si me ve?-dije nerviosa.

MARIA: Calmate,te estas comportando como una niña de 15 años.

NAIARA: Venga vamoos a la pistaa!!-dijo cogiendonos de las muñecas.

ELSA: Ni de coña.-dije soltandome.

NAIARA: ¿Que te pasa? Estas muy rara esta noche.

MARIA: Esque esta ahi su pibe.

ELSA: ¿Que dices Maria?

NAIARA: Venga vamos.

Consigo aceptar y me encuentro en la pista "bailando" con estas a centimetros de Daniel y creo que no se ha dado cuenta de que estoy aqui,y espero que no se de cuenta.

Me voy a la barra y me pido otra room-cola y vuelvo a la pista,por cierto Daniel sigue ahi y todavia no se ha dado cuenta de que estoy aqui.

Empiezo a bailar y unas manos me cogen de la cintura.

DANIEL: ¿Te creias que no me habia dado cuenta de tu presencia?-me susurro en el oido.

Me di la vuelta y me encontre con una preciosa sonrisa y esos ojos color cafe.

ELSA: Soy discreta.-dije rodeando su nuca con mis manos.-¿Lo sabias?

DANIEL: Algo nuevo que se de ti.-dijo cogiendo una de mis manos.-¿Sabes que vas a caer rendida a mis pies?-dijo susurrandome en el oido.

ELSA: Tiempo al tiempo,señorito,alomejor es al reves,todo es posible.-dije tirando de el hacia la calle.

"Y de repente...TÚ"{Daniel Oviedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora