Dios mio,vaya dolor de cabeza que tengo...¿tan borracha estaba noche? ¿Y quien vino anoche conmigo a casa?
Miro a mi derecha y me encuentro con una sexy espalda desnuda,que se mueve al compas de la respiracion.
Vale,anoche me traje a casa a este hombre con una espalda sexy.
Me levanto de la cama enrollada en las sabanas y me acerco a el lado donde se encontraba ese hombre para poder verle la cara.
No puede ser,no puede ser, esto es un sueño,que me pellizquen,¡¡me he acoostado coon mi empleadooo!!
Empiezo a moverme nerviosa por mi gran y amplia habitacion.
DANIEL: ¿Que haces?-dijo colocandose su tupe.
ELSA: ¡¡QUE NOOS HEMOS ACOSTAADO!!¡¡QUE SOOY TU JEEFA!!
DANIEL: Tampoco es para tanto.-dijo poniendose sus calzoncillos.
ELSA: Si se enteran de esto me puede caer una bronca del 10,¡¡que digo del 10!!¡¡del 100.000.000!!
DANIEL: No pienses en eso tonta.-dijo abrazandome por la cintura.
Otra vez las putas mariposas,no podrian pasar chinchetas.
DANIEL: Estas nerviosa.-dijo deslizando sus dedos por mi brazo.
ELSA: ¿Que dices?-dije tensandome.
DANIEL: ¿Quieres comprobarlo?-dijo susurrandome en el oido.
Y una vez mis pelos se pusieron de puntas.
ELSA: No...no,quiero comprobar nada.-dije cerrando los ojos.
DANIEL: Mira.-dijo señalando mis bellos.-Te pongo nerviosa,Elsa.
ELSA: Me gustas Daniel,me encantas.-dije encontrandome con esos ojos que tanto me gusta.-Pero lo nuestro no es posible.-dije sentandome en la cama.
DANIEL: ¿Por que?¿Por que no es posible?Intentemolos.-dijo poniendose de rodillas frente a mi y agarrando mis manos,mirandome a los ojos.
ELSA: Si la gente se entera de lo nuestro me pueden quitar la empresa por liarme con mi empleado.
DANIEL: Pero si tu eres la dueña de tu empresa.
ELSA: Por encima de mi hay mas gente que se puede adueñar de ella.
DANIEL: ¿Y por que no miras por ti?Por tu felicidad.
ELSA: Fuuff,esque...
DANIEL: ¿Que?
ELSA: Que puedo perder mi empresa y llevo mucho tiempo con ella...y no puedo perderla.
DANIEL: Piensatelo, lo podemos llevar en secreto por unos meses,si te sientes mas comoda asin.
ELSA: Me lo quiero pensar,¿vale?
DANIEL: Como quieras.-dijo besando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
"Y de repente...TÚ"{Daniel Oviedo}
RandomDe repente te das cuenta de que algo o más bien,ALGUIEN le da a tu vida un giro de 180°,y no puedes sobrevivir sin ese alguien.