Capítulo 9

1.4K 139 3
                                    

Narra _____:

Ya estabamos en nuestra casa, eran las 6:30, Michi y yo hablabamos de cosas sin sentido.

-_____: Ayer ¿Que hacian viendo al vecino de Ash? -Solte una risita-

-Michi: Es que esta... UFF! -Hizo un gesto-

-____: Cerda. -Le aventé un cojin- Le diré a Freddy. -Amenacé-

-Michi: Si, claro... Como si lo volvieras a ver. -Rió-

-_____: Algún dia lo volvere a ver y le dire. -Afirmé-

-Michi: Sabes, me encanta tu capacidad de soñar. -Se burló, yo le lancé otro cojin- Auch. -Se quejó- Bueno ya, a que hora nos vamos?

-_____: Ouh... Sobre eso... Me iré con Mario. -sonreí-

-Michi: Claro, tienes novio y me dejas. -Fingió llorar- Me iré sola con mi soledad... -Se quedo callada- Nahh, mentira, me iré con las Maps.

Yo solo reí, continuamos hablando, comimos y se hicieron las 7:30.

-_____: Bueno we, me iré a arreglar. -Dije levantandome del sofá-

-Michi: Yo tambien. -Dijo la pelinegra-

Cada quien se dirigió a su habitacion, me desvestí, entre a la ducha, dure unos 20 minutos duchandome, salí, me puse mi ropa interior, coloqué crema de almendras en mi cuerpo, puse mi vestido marrón, unas sadalias de tacon no tan altas de animal print, aretes y collar dorados, me alicé el cabello, maquille sencilla y tome mi bolso marron, metí mi iphod, maquillaje, dinero, llaves y baje, mire la hora 8:25.

Me encontré con una hermosa Michell en la sala.

-Michi: Oye, que hiciste con mi hermana -Bromeó- estas hermosa.

-_____: -Reí- gracias bebe, tu igual.

Michel traía un vestido negro con un escote de corazon en su espalda, tacones que hacian juego con su atuendo, su cabello caido a un lado en ondas y maquillada sencilla.

A los pocos minutos la puerta sonó, abrí encontrandome con un hermoso mario vestido con unos jeans entubados negros, una camisa blanca y un saco casual sobre ella, simplemente se veía perfecto.

-Mario: Hola princesa -Besó mis labios- Estas preciosa. -Me dio la vuelta-

-_____: Muchas gracias bebé, tu tambien estas guapísimo. -Sonreí-

-Mario: ¿Nos vamos? -Dijo dedicándome una sonrisa-

-_____: Claro... Adiós Michi adiós mamá -Grité-

-Adiós. -Gritaron al unísono-

Caminamos hasta el auto de Mario, el como todo un caballero abrió la puerta para que entrara, asi lo hice, el se subió y fuimos camino a la disco.

Volverte a Amar #NEI2 (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora