Capítulo 20

1.3K 120 1
                                    

Ibamos por la avenida camino a nuestras casas, habia un gran silencio, hasta que Ash habló.

-Ashley: Oye ____, ¿Que onda con Alan? ¿Si es el poeta que te mensajea? -Preguntó con una amplia sonrisa-

¡Diablos!, Alan no me habia dado respuesta.

-_____: Pues ¿si? Eso creo. -Dije y traté de cambiar el tema- Oye tu por que tan feliz ¿he? -Pregunté entrecerrando los ojos-

-Ashley: Es que... Jos casi me besa. -Sonrió como idiota al recordarlo-

-_____: NO. -Abri los ojos como platos-

Ashley me contó todo con lujo de detalles, luego de su historia caminamos un poco y llegó a su casa, yo si caminé un poco mas hasta llegar a la mia.

Salude a Michi y mi madre que hablaban muy animadamente en la sala y subí a mi cuarto.

Coloqué mi pijama y me dispuse a dormir, antes un hermoso recuerdo llegó.

*Flash back*

Antes de salir Alan habló.

-Alan: Te amo.

*Fin flash back*

(. . .)

Desperté gracias al sonido de mi móvil, antes de desbloquearlo vi la hora. ¡1:45 am! A quien se le ocurre enviarme un mesaje a esta hora?.

"Buenas madrugadas princesa... Creo que ya es hora de que me conozcas" -Desconocido"

Claro, solo a el. Ya que me espantó el sueño quise responderle.

"¡Excelente! ¿Quien eres? ✔✔"

A los pocos minutos respondió.

"No te diré por texto, mañana, o bueno, hoy nos veremos -Desconocido".

Dude un poco al responder pero por alguna extraña razón me sentía confiada.

"Claro... ¿Cuando y donde? ✔✔"

Sabia que era Alan, no tenia por que preocuparme de que fuera un ladron o algo así.

"En la plaza a las 7:00am -Desconocido"

¿Acaso no sabe que tengo prepa? Veamos, hoy me toca Arte, literatura, calculo y biología. Bien, creo que todo es mejor que calculo y biología el mismo dia.

"Allí nos vemos. ✔✔"

A los pocos minutos mi iphod volvió a sonar.

"Gracias, te amo. -Desconocido"

No quise responder, así que hasta ahí quedo nuestra conversacion, luego de un largo rato logré quedarme dormida.

◁▶◁▶◁▶◁▶◁▶◁▶◁▶◁▶◁

Holaa chiquillas :3 espero les esté gustando la nove, amo el sig. Cap *--*... Denle mucho amor ♥ Las quiero.

-Alana.

Volverte a Amar #NEI2 (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora