Desperté, vestí casual, un jean, una blusa turquesa, un par de converse y maquille, antes de salir cepille mis dientes y peine, tome una manzana y salí de mi casa, encontrandome con... ¿Mario afuera?
-Mario: Hola princesa. -Se acercó y trato de besarme, yo me alejé-
-____: Hola. -Sonreí-
-Mario: ¿Vamos?
-____: Claro. -Suspire-
Caminamos hasta la prepa, me quede pensando en Alan, ¿Que habrá pensado?... En fin, llegamos y todos los chicos de ultimo año estaban reunidos en el patio, me aleje de Mario y fui con las chicas y mi hermana.
Minutos despues la voz del director se escucho en el micrófono.
-Director: Buenos dias estimados estudiantes, los reuní aqui para darles un anuncio muy importante, todos sabemos que faltan 3 semanas para que el semestre termine, pero debo decirles que vayan comprando sus trajes y vestidos, porque se gradúan la proxima semana.
Todo el instituto, incluyéndome, comenzamos a saltar, incluso hasta gritar, en menos de una semana estariamos con nuestros diplomas, estaríamos en nuestro baile de graduación.
Toda esta semana no tendriamos clases, solo hasta el lunes, nuestra graduación... Como no era del comité de graduación no tendría que asistir al instituto.
-Mario: Bebé, en una semana nos graduamos. -Dijo acercándose-
Sin mas corrí a abrazarlo, el tomó mi cintura y dio vueltas conmigo.
-_____: No lo puedo creer. -Dije feliz-
-Mario: Princesa, ¿Quieres ir al baile conmigo? -Preguntó con su hermosa sonrisa-
-_____: Si, si, si. -Dije para luego besarlo-
Todo esto era perfecto, las chicas y yo nos pusimos de acuerdo para ir mañana por los vestidos, checar el maquillaje y elegir los peinados... Las horas en el instituto pasaron volando, michell y yo ya nos encontrabamos tiradas en el sofá de nuestra casa hablando cosas sin sentido.
-Michell: ¿Por que habrán adelantado la graduación? -Preguntó mientras miraba al techo-
-_____: ¿No es obvio?, somos un desmadre, quieren salir de nosotros. -Reímos-
-Michell: Oh, buena razón. -Volvió a reir- pero yo creo que es porque somos muy inteligentes y ya debemos estar en la universidad. -Dijo haciendo un gesto con su cabello-
-_____: Si michell, y yo soy Shakira. -Reí- Mi razón es mejor.
Continuabamos hablando y el timbre sonó, no tenía ni idea de quien era, mi madre regresaba en 3 horas, así que decidí abrir.
-_____: No inventes. -Abri mis ojos como platos-
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Amar #NEI2 (Alan Navarro)
Fanfiction2da temporada de "Nada es Imposible (Alan Navarro y _____)" [Novela totalmente mía. Prohibida la adaptación]