C I N C O

1.5K 100 20
                                    

Hoy es 2 de Diciembre, hace un día frío afuera, o al menos eso me ha dicho Miri.
Hoy cumplimos 11 meses de noviazgo.

But Counting Down The Days To Go
It Just Ain't Living

[Cuento los días para irme, esto no es vivir]

Según mis cálculos me quedaban 5 días de vida.
"Vida".

Hoy saldría del hospital, iríamos a la tienda de música donde nos conocimos.

Ahí tenían pianos, guitarras, ukeleles, entre otros instrumentos.

Llegamos y Miranda le pidió permiso al gerente para poder usar el piano, éste al ver mi estado dijo que no había problema.
Iba en una silla de ruedas ya que estaba muy cansado y débil.

Toda la vida en mí se había drenado. Ya no estaba en mí. No me sentía vivo.

Nos dirigimos al piano e hice un gran esfuerzo por levantarme de la silla y ponerme más cerca del piano.

No había tanta gente, pero la que estaba ahí sólo se nos quedaba viendo.

Nos sentamos y comencé a tocar las teclas con cuidado; suavemente.

La melodía qué tocaba era melancólica, pero después de un rato entra Miranda y toca la misma melodía pero en un tono más alegre.

Ella hace que esto sea mejor, siempre ha estado ahí para mí, incluso cuando le dije que podía dejarme e irse.
Ella siempre ha sido la luz en mí, sus ojos, su sonrisa, su cabello, todo en ella me hace sentir mejor.

Oh My Agony
Know That I Will Never Marry

[Oh mi agonía, sé qué nunca me casaré]

Terminamos de tocar y soltó una lágrima y otra; varias en las pálidas teclas del piano.

Se cubrió su rostro con ambas manos, no quería que la viera así, no quería verla así.

La tomé de sus muñecas y la abracé. Ella se echó a llorar en mi hombro, escuchaba sus sollozos en mi oído.
-No te vayas, Oliv.-Sollozaba.-No me dejes.-Pedía.
La abracé más fuerte.
-Te amo, Miri.-Le dije dándole un beso en la frente.- Perdón.

Lo que vivimos es una larga y dolorosa despedida.

'Cause The Hardest Part of This Is Leaving you

[ La parte más difícil de esto es dejarte]

Si respiración se controló y sentía como su pecho subía y bajaba lentamente.

Se separó de mí y me miró con esos hermosos ojos que tiene. Se limpió las lagrimas y me regaló una sonrisa.
-Perdón, te llené de mocos.- Dijo riendo aún con las mejillas húmedas. 
Reí con ella.

-Ya nos tenemos que ir, ya pasó la hora.- Dijo ella revisando su reloj.
Asentí.

Me ayudó a sentarme de nuevo en la silla de ruedas, agradecimos al gerente por dejarnos tocar el piano y regresamos al hospital.

-Bienvenido de nuevo.- Dijo una enfermera.

Bufé.

Pasamos a mi habitación y me acosté, vino mi enfermera Denisse para conectarme a las máquinas y darme medicinas.

-Nena.- La llamé, ella giró a verme.- Ven.
-¿Qué pasa? ¿E-Estás bien?-Tartamudeó preocupada, con miedo a que me fuera en ese momento.

Se acercó y le hice un ademán para que se acostara conmigo en la camilla. Necesitaba sentirla, besarla.

-Te amo, princesa.- Le dije
abrazándola por la cintura.
-Te amo, Oliver.- Me dijo para después me besó. Fue un beso tierno y con amor.

I Will not Kiss you
'Cause The Hardest Part of this Is Leaving you

[ No te besaré, por que la parte más difícil de esto es dejarte]

Más besos y caricias.
Más amor y cariño.

No quiero dejarla.

No quiero morir.

Quiero casarme con ella, hacerla feliz, tener una familia, cuidarla y protegerla.

De sólo pensar en ello me entran inmensas ganas de llorar, pero tengo que ser fuerte.

Sentí cómo mis latidos se iban haciendo cada vez más lentos.

Miri estaba mirando la televisión.

Tomé su barbilla y la besé, tomé su rostro entre mis manos y profundicé el beso.

Se escuchaba como mis latidos iban haciéndose lentos en el electro-cardiograma.

'Cause the hardest part of this
Is leaving you

[Por que la parte más difícil de esto es dejarte]

-Miranda, nena, te amo.- Le dije con todos mis esfuerzos.
-Yo también, Oliver, te amo.- Dijo con lágrimas en sus ojos, sabiendo que era hora.

Limpié sus lágrimas y me fui sintiendo cada vez más ligero.
Puso su cabeza en mi pecho y me abrazó fuertemente.

-Todo va a estar bien, Miri.- Dije algo entrecortado.
Le sonreí y la besé de nuevo.

Nuestro último beso.

'Cause the hardest part of this
Is leaving you

[Por que la parte más difícil de esto es dejarte]

.

CANCERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora