Mia, mi dia a dia...

3 0 0
                                    

Ayer una persona me hizo reflexionar sobre lo que es tener un gran corazón en el pecho y es lo que ella tiene ya quedan pocas personas de las cuales conozcas como son de verdad pero hay algunas consiguen en poco tiempo las conoces y te das cuenta de que son tan buenas en sentido saben meterse en tu piel y te ayudan .

Hoy como casi cada dia me ha venido una frase en la cabeza que voy a intentar aplicar " vive el presente , deja volar el pasado y sueña en un posible futuro " .

Quiero que esta mierda vida ,bueno, más bien familia cambie. Estoy cansada de aguantar cosas durante años y callarmelo quizá por eso siempre esté a la defensiva tenga tanto carácter .

El otro día le comenté a una amiga que los chicos pueden llegar a ser muy bipolares y difíciles de entender , ellos piensan que las complicadas somos nosotras pero a base del mal de amores acabas aprendiendo . Ella dijo " pero es que cansa que te pase tantas veces" está claro que cansa si te pasa tantas veces pero llegará lo bueno pronto, o eso se dice siempre... Para que no seamos tan pesimistas como dice ella...

Hoy sábado he tenido que levantarme a las 7:30 de la mañana( cosa que me toca bastante la moral, lo bueno es que cuanto más pronto me levante menos despeinada estoy, ya que he dormido menos horas ) para ir a entrenar a patinaje y me he caido haciendo un salto de espalda delante del monitor(no catable,dato). A las 9:45 ya había acabado pero por la tarde noche me ha dado coraje no poder celebrar el estúpido Halloween , aunque no me guste , echaba de menos quedar con mis amigas. Algún dia podré hacer lo que quiera como quiera y cuando quiera... el dia que consiga echar a mis padres de casa jajaja no creo que me paguen un piso de estudiantes en la uni y con el minion de mi hermano ya se me ocurrirá algo.

I N C O N T R O L A B L E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora