Hoy era un día como cualquier otro...
No tenía nada de especial, O al menos... Eso pensaba.
Caminaba por el aeropuerto, eh venido de viaje a España y creo que será algo divertido, al menos mañana llegan mis amigos, hoy tan sólo tengo que buscar la habitación de un hotel. Miro mi celular y llevo mi maleta mientras camino algo rápido.
Siento que choco con alguien:
-Oww, Oww, Oww...-Digo sobándome mi cabeza- Duele... Oww...
-¿Así debería estar yo?-Dice una voz masculina, alzo mi mirada y lo primero que veo son esos Ojos Verdes.
-Y-Yo... L-Lo siento-Digo muy sonrojada y sin dejar de mirar sus hermosos ojos, Sentía que veían a través de mi... Y eso me hacía sentir rara.
-No importa-Ríe levemente y yo bajo la mirada y veo en su camisa una Gran Mancha de Café, Comienzo a sentirme culpable...
-E-Esto...-Señalo la camisa y mantengo mis manos en mi cuello y las muevo nerviosa.
Mira su camisa y se sorprende y sonríe.
-No importa, no era mi mejor camisa. -Me mira y se agacha para levantar mi celular y mi maleta.
Y yo no sé si reírme por su sarcasmo o Sentirme cada vez más apenada...
-En verdad Lo siento. -Digo sin pensarlo.
-Haz dicho muchos "Lo siento" ¿No crees? -Me mira, Oh... Esos ojos...
-A-Ah, Sí, sí, Lo- Me detengo antes de pronunciar una palabra y una leve risa sale de mi boca. Él se ríe y toma mi hombro.
-Oye tranquila, Vamos por un café y esta vez déjame beberlo. -Me sonríe y me ruborizo.
-Claro vamos... -Tomo mi maleta y meto el celular en mi bolsa del pantalón.
Caminamos hasta una cafetería, En verdad es linda, Le cuento que soy de México y él me cuenta que su madre es de México, en fin, Me cuenta la historia de su vida...
-O-Oye Danté...Tengo que buscar un buen hotel. Necesito donde quedarme. -Lo miro Mientras estamos en la banca de aquel parque.
-Ya...-Murmura y me sonríe- Te ofrezco mi casa ¿Si? -Sus ojos brillan y me ruborizo.
-No, Bueno, No puedo ya que mañana vienen mis amigos y así... -Miro mis dedos y me sonrojo aún más.
Da un Gran Suspiro y sonríe.
-Te llevaré a un hotel, ¡el mejor de la ciudad!-Me mira maravillado- Todo sea, con tal de volver a ver este hermoso rostro... -Me acaricia las mejillas y cierro los ojos, calmada ante su tacto...
-M-Me parece bien... -Sonrío y miro otra vez... esos lindos ojos.
Toma mi maleta y tomamos un taxi hacía el hotel. Llegamos y me quedo maravillada ante todo lo "Fino" que es este hotel y lo miro hablar con el de recepción. El chico que carga las maletas pide la mía y se la doy, me mira y se ruboriza, eso me hace ruborizarme también y le doy una pequeña sonrisa, el me la corresponde y voy con Danté que le da la llave de la habitación a el chico de las maletas y lo seguimos. Mientras caminamos por el gran Pasillo siento como rozan nuestras manos y me sorprendo, doy un saltito y sigo caminando, su toque me hace sentir cosas extrañas, como una tipo electricidad... que me estremece más que un rayo. Lo miro de reojo y él está levemente ruborizado, O Dios, Su rubor lo hace más encantador... Me encanta tanto como se ve. Llegamos a la habitación, le da una MUY BUENA propina a el chico de las maletas y eso me hace quedarme boquiabierta, Total... entramos y miro la habitación, Sólo pienso una cosa, ¡Es perfecta!, Esos toques blancos con colores como turquesa... hacen que la habitación quede completamente llena de vida. El toque de las flores azules sobre la mesa de el comedor, por toda la sala y unas pocas en la mesa de la cocina, hacen que ponga una hermosa sonrisa. Lo miro y el esta sonriéndome y me abraza por la cintura, lo cual me sorprende y me hace ruborizar y temblar.
-Cielos... Marian... -Pone su rostro en mi hombro.
-¿Qué sucede, Danté?- Busco su cara y el me mira.
-No sé como paso, pero todo lo que me contaste de ti... Cielos... Eres la mujer que estaba buscando... ¡La chica de mis sueños!-Toma mis hombros con un poco de fuerza- ¡Me gustas! ¿¡Entiendes!?.
Y cuando tomo consciencia de mí, tengo sus labios sobre los míos. ¡No estamos besando! Y yo le correspondo sin pensarlo poniendo mis brazos en sus hombros y rodeando su cuello con mis brazos mientras me paro de puntitas. Mete su lengua en mi boca y lanzo un pequeño Jadeo, Sonríe y pone sus manos sobre mi cintura jalándome hacía él. Ambos jadeamos cuando mi lengua entra en su boca y juego con la suya. Entonces ahí el me carga y mis piernas están abiertas en su cadera mientras el con una mano sostiene mi trasero y con la otra mi espalda, me tira a la cama y no dejo su cuello, así que caemos los 2 a la cama mete sus manos en mi blusa y contengo la respiración, Me mira directamente a los ojos y con mi respiración agitada lo miro.
-¿Quieres... hacerlo?- Se sonroja y me sonríe.
Río levemente -Claro que quiero...-Sonrío y nos besamos.
Toma mi blusa y me la quita, se lo permito alzando mis brazos y comienza a besar mi cuello mientras su mano roza mi sexo y Gimo en voz baja. El sonríe y muerde mi cuello.
Entonces... La noche se hace larga... y Lujuriosa.
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento de Un Amor A Distancia.
RomanceNadie pensaría que ellos se amarían en tan sólo unos días...♥