Capítulo 2 ♥"Soy una mujer nueva"

24 2 0
                                    

Despierto y miro que él sigue dormido, miro debajo de las sabanas y ambos estamos completamente desnudos, pensé que lo de anoche había sido sólo uno de mis tontos sueños lujuriosos. Miro el reloj y son las 10 AM, debo pasar por mis amigos a el Aeropuerto a las 3 PM. Tengo mucho tiempo con este Bombón... -Río leve- Eres todo un tigre... -Acaricio su mejilla y me acurruco en sus brazos el despierta e inhala mi cabello.

-Despertar con un aroma como el tuyo, es sin duda uno de los mayores placeres de la vida. -Me abraza fuerte y sigue inhalando mi pelo.

-Despertar a lado tuyo, simplemente es un privilegio. -Río leve y me sonrojo-

Tiempo después llama y pide el desayuno, me meto a duchar y después él. Desayunamos y quiere acompañarme a por mis amigos.

-Por favor, quiero conocerlos... -Toma mis manos y me mira con unos ojos tiernos.

¡Vaya si sus ojos ya me estremecían de pies a cabeza!, ¡Imagínense como me sentía en ese momento...!

-Danté...-Murmuro.

-¿Qué pasa mi amor...? -Toma y acaricia suavemente mis mejillas.

Contengo la respiración... Su tacto me provoca increíbles descargas eléctricas y más si me toca tan delicadamente.

-Tengo una Mejor Amiga... Y es muy linda... Y -Me interrumpe.

-Para mí ya no existe nadie más que tú, Marian... Te volviste mi todo... Me haces sentir feliz... alegras mis días, me provocas sonrisas, tan sólo conocerte ayer... Pienso que fue Una gran suerte sabes... -Cierra los ojos un momento y suspira me vuelve a mirar y me ruborizo levemente esperando ansiosa, sé que va a decir algo, algo importante... pero no sé que es.- Yo iba directamente a Argentina por que estaba harto de mi vida, ya no quería saber nada de este estúpido país, ni mucho menos de mi familia, Pero cuando te vi, Dios... Tenía ante mi un ángel -Ríe leve- Que mancho una de mis mejores camisas con mi café favorito. Pero no me importó... Tan sólo ver esta hermosa mirada me hizo comprender que las cosas buenas, ¡las cosas mejores! Llegan a el último momento. Gracias por enseñarme eso. ¡Me Gustas! Y.. ¡te amo!... -Me besa lentamente solamente rozando sus labios con los míos y mis piernas comienzan a temblar, Le correspondo el beso lentamente e igual, sólo rozando los labios...

Termina el beso y me quedo con ganas de más, pienso que podría estar besándolo todo lo que resta de mi vida. Este hombre me esta enamorando de una manera tan hermosa y cruel... Que sólo un chico como él puede lograr en mí. No puedo decirle aún que lo amo, creo que es muy pronto, creo que me esperaré un tiempo más.

-Amor es la 1:30, vámonos ya o no llegaremos por tus amigos a tiempo...-Esta vestido con un pantalón de mezclilla entubado, una camisa azúl y abierta de los botones de arriba (O Dios...), también lleva unos tenis VANS y toma su chamarra azúl. Se pone un sombrero un poco elegante azúl y eso hace resaltar su lindo cabello.

-¡Espérame 5 minutos!- Me estoy lavando los dientes y yo, bueno voy vestida con mi pantalón entubado de un mismo color igual que el como la hermosa dama que soy, una blusa azúl celeste, tomo mi sudadera negra que me tapa debajo de mi trasero, tengo mis converse negros y tomo un sombrero como el de él e intento que mi maquillaje se vea muy,muy natural.

Me mira de arriba a abajo y me hace sentir algo incomoda.

-Dios, por eso me gustas, no eres como las demás chicas. -Ríe leve y revisa sus cosas, supongo que las llaves, el dinero y así.

Toma mi mano y entrelazamos nuestros dedos, Caminamos hasta la entrada de el estacionamiento y me conduce hasta un Gran coche, no podría decir que marca por que no conozco de estas cosas, pero puedo leer en la placa de la marca BMW...es hermoso...

Abre mi puerta y me invita a pasar con una reverencia, me ruborizo y le doy una leve sonrisa sintiéndome apenada y entro. Se da la vuelta y miro como se desliza a través de el coche con tanta delicadeza y entra.

-¿Te asusta la rapidez amor?- Me pregunta y niego con la cabeza, él sonríe.-Tendré que ir más tarde por un anillo de bodas-Ríe levemente y conduce el auto hasta la avenida.

Ruborizada y viendo por la ventana me pongo a pensar: "¿De verdad querría yo casarme con este tan perfecto hombre?"...

El me mira y me saca de mis pensamientos diciendo:

-Amor... Pon música, quiero saber tus géneros favoritos.-Me tiende el iPad y rápidamente pienso en una canción no tan Hard Core para no ambientarnos en un tema muy pesado, así que escojo la banda My Chemical Romance y pongo "Disenchanted". Rezando por no haberla "regado" sonríe y sigue conduciendo. No estoy segura si es su banda favorita, creo que se lo preguntaré más tarde.

Durante el trayecto permanecemos escuchando My Chemical Romance.

Llegamos a el aeropuerto y me paro de puntitas, salto y me rindo por que no puedo ver nada, él se ríe y me carga sobre sus hombros.

-¿Ya puedes ver?- Me ruborizo y tomo su cabeza acariciando su pelo o bueno lo que sale ya que trae el sombrero.

-S-Si... -Digo algo apenada y comienzo en la búsqueda de mis amigos.

A lo lejos puedo observar a una chica muy alta y blanca con rizos pelirrojos y río.

-¿Qué pasa?, ¿Los encontraste?-Me pregunta.

-Sí, los eh encontrado, bájame por favor.- Me baja y tomo su mano, corro por todo el aeropuerto jalándolo conmigo y abriéndonos paso entre toda la gente, Suelto la mano de Danté y corro a abrazar a Evelyn la chica pelirroja, Anna me abraza también, mis niñas, ya están aquí. Miro a los lados y veo que traen a Gustavo y a Andrés.

Los saludo a todos y miro a Danté, puesto que Evelyn no deja de verlo. Comienzo a ponerme celosa y hago pucheros.

-E-Este es mi NOVIO- Recalco la palabra "Novio"- Danté.

Todos se quedan boquiabiertos y Evelyn deja de mirarlo y todos saludan a Danté. -¡ASÍ ES!, ¡ES MÍO! .-me grito a mis misma triunfante-


El Nacimiento de Un Amor A Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora