~~A El Día Siguiente en el Aeropuerto~~
Espero ansiosa viendo mis boletos y sentada en las bancas cuando de repente alguien toca mis hombros.
-Hola...-Murmura aquella voz que se me hace tan familiar, volteo y miro esos lindos ojos Verdes, los mismos ojos que me hicieron el Amor, los mismos ojos que se ruborizaron cuando rozamos nuestras manos... los mismos ojos que me enamoraron.
Sin decir nada me levanto y lo abrazo con mucha fuerza.
-Tranquila amor...-Sus brazos rodean mi cintura.
-¡Te extrañé mucho!-Grito y las lágrimas salen.
-¿Mucho, Mucho?-Sonríe y asiento con la cabeza.
-¡MUCHO!
-Yo también te extrañé mucho... Mucho...-toma mis mejillas y me da un beso. Pero no cualquier beso, si no uno que hace que tiemble, que me hace llorar más... que me hace desearlo.
Correspondo el beso con la misma ternura y tomo su cabello. Terminamos el beso y veo sus lindos ojos Verdes llorar.
-No quiero que te vayas... No podría soportarlo, Marian, eres tan cruel, me enamoraste y ahora te vas... -Ríe leve por unos instantes y después se le hacen unos pucheros y le tiemblan los labios, suelta un sollozo. El sollozo que me rompe el alma.
-Te amo.
Se sorprende y me mira atónito.
-¿Qué dijiste? -Toma mis hombros y me mira con unas cuantas lágrimas aún cayendo de sus lindos ojos que ahora están rojos.
-Dije... Que TE AMO... TE AMO DANTÉ...- Sonrío y me carga tomándome por sorpresa.
-¡Casémonos!- Exclama y hace que me ruborice.
Ahora lo sé, estoy lista para casarme con este hombre, este mismo hombre que me hace ruborizar, me hace temblar, me hizo el amor, me tranquiliza con un "Te amo"... él es el que siempre busqué. Que mal que estabas tan lejos. Agradezco a la vida por haberme permitido visitar este hermoso país y haber conocido a mi otra mitad...
-¡Sí!-Exclamo y compra un boleto de última hora. Viajamos a México.
Nos casamos... Eso me hace feliz... eso me hace pensar tantas cosas. Me hace pensar en nuestro futuro. Amo a este hombre y el me ama a mi... es todo lo que necesito para casarme con él.
Entonces ahí... Mi vida cambió... con Él Nacimiento de Un Amor A Distancia.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Nacimiento de Un Amor A Distancia.
RomansaNadie pensaría que ellos se amarían en tan sólo unos días...♥