Capítulo 3 ♥"El Mejor Día con el hombre de mis sueños y mis amigos"

27 2 0
                                    

Ha sido un Gran día con Danté y mis amigos, volvería a repetirlo miles y miles de veces.

Son las 12 AM y todos se acomodaron en el Gran cuarto que Danté me está pagando, me siento rara por que usualmente no dejo que nadie pague cosas por mí, aunque el insistió y no quería hacerlo enojar, así que bueno...

Yo me duermo en la cama Matrimonial con Anna y Eve, Gustavo duerme en el sofá con Andrés y también llegaron Cesar,Laura y Jhon. Somos en total 13 en esa habitación ((Contándome)) y nos sobra mucho espacio.

Miro la ventana y las estrellas brillan mucho el día de hoy, hace tan sólo 3 horas que vi a Danté y ya lo extraño mucho. Me pregunto si él me extrañará o por lo menos pensará en mí.

Es hora de dormir así que voy y me acuesto, caigo en un profundo sueño.

"Si Danté... Te amo... ¡Vuelve!, ¡No, no te vayas!"

Despierto de golpe y sudando, no eh gritado así que todos siguen dormidos, miro el reloj y son las 10 AM, Dios... que sueño.

Me levanto y decido preparar el desayuno por mi misma así que voy a la cocina y veo que no hay nada, pienso y llamo a recepción para que me traigan algunas cosas. Pasa el tiempo y todos van despertando, primero despierta Anna y luego Eve, después Laura y así.

Pasa la mañana y preparamos el desayuno entre todos, nos tomamos muchas fotos y me atrevo a decir que ah sido una de las mejores mañanas de todas.

Ahora vamos a lugares más turísticos y pasamos una linda tarde, no eh visto a Danté desde ayer y no me ah llamado, eso me mantiene muy preocupada y no suelto el teléfono de mi mano.

Llegamos a casa como a eso de las 4 PM y todos rendidos, pedimos algo de comer y esperamos mientras vemos TV y otros están en Facebook y eso.

Yo sigo esperando la llamada de Danté y no aparece, en fin, comemos y dan las 8 PM, todos empezamos a Jugar Botella y nos divertimos mucho. Cuando escucho el celular sonar, ¡Es Danté! , Contesto de inmediato y salgo a el balcón.

-Hola...-Murmuro.

-Hola amor, perdona que no te haya llamado antes pero el trabajo me consumió, ¿Cómo estás?- Pregunta.

-Bien, bien, oye... -Me ruborizo y sonrío mirando el cielo.

-¿Qué pasa mi amor?- Pregunta curioso.

-Te extraño... Mucho... -Siento un líquido cristalino en mis ojos y caen mis lágrimas.

-No, No, Amor no llores, mañana voy a tu apartamento y salimos, ¿te parece?-Pregunta con una sonrisa, o al menos eso siento.

-Es que... -Trato de buscar las mejores palabras.

-¿"Es que" qué amor?

-Mañana mismo regreso a México...-Lloro más y tapo mi boca para ahogar mis sollozos.

-Ya...-Se queda callado.

Se mantiene un largo silencio, sólo fueron 5 minutos pero me parecieron horas.

-Mañana te veo en el Aeropuerto. ¿Si amor?

-Está bien cielo.

-No estés mal, No me gusta escucharte así, siento como si me acuchillarán, escuchar a mi ángel llorar o tan sólo saber que esta triste, me hace sentir mi alma vacía. Te mereces la mayor felicidad amor, y yo quiero dártela.

-Gracias... Sé que quieres dármela, pero no sé como... si estaremos a miles de kilómetros lejos.

-Así yo tenga que recorrer todo el mundo, yo voy a ir por ti. No me importan los kilómetros si detrás de ellos estás tú, no me importan si después de recorrerlos voy a ver esos lindos rubores tuyos, más que nada, no me importan si voy a poder abrazarte.

-Necesito decirte algo... Pero quiero que sea en persona, será mañana. ¿Sí?

-Por supuesto amor. Yo estoy ahí a primera hora.

-Gracias Danté... De verdad Gracias.

-Gracias a ti Marian... Buenas Noches, Te veo mañana. Descansa.

-Descansa amor... Buenas Noches.-Cuelgo

Entonces ahí me dejo llevar y me siento en el suelo llorando y apretando el teléfono, No quiero una relación a distancia, quiero tenerlo siempre a mi lado. Quiero que mantengamos juntos un Amor Eterno. Lo deseo... Lo amo. Y eso nadie nunca podrá cambiarlo, lo que siento por él no lo había sentido con nadie más, eso es lo que le agradezco. Le agradezco... haberme enamorado.

El Nacimiento de Un Amor A Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora