Hace dos años que Luhan espera a su amado. La larga espera está por acabar ¿Podrán volver a amarse cómo lo hacían antes? ¿Minseok será el mismo de hace dos años? ¿Lo seguirá amando?
Esas eran las preguntas que se hacia Luhan, tras enterarse por su padre que mañana Minseok volvía del ejercito. Él lo esperó por mucho tiempo, la mitad que no estaba en el ejercito, de sus amigos, eran testigos de aquello. No quiere esperar más para verlo, pero una parte de él, le dice que Minseok ya no lo ama. Sabe que son ideas suyas, que no son nada concreto. Pero aun así no puede evitar sentirse dudoso de lo qué pueda sentir Minseok, ya que él está completamente seguro de que lo sigue amando. Aun así decide prepararse para el encuentro, por lo que sale de compras junto a su amigo Sehun. Cuando vuelven Luhan lo hace pasar y se quedan platicando sobre diversos temas, hasta que llega el tema del que Luhan no se siente cómodo.
-Hannie... ¿Aun lo sigues amando?
-Hunnie...-Ya sabía que rumbo empezaba a tomar aquella conversación, ahora venia la parte en la que su amigo le decía que lo iba a esperar por siempre, porque lo ama.
Luhan no dudaría en amar a Sehun, pero el problema era que él ya amaba a Minseok.
-Hunnie, tú sabes que yo amo a Minseok. Te quiero mucho como amigo, hasta como hermano. Pero no puedo amarte de la forma que deseas. Yo... Realmente amo mucho a Minseok, tal vez él ya no me ama. Y no lo culpo, él estuvo mucho tiempo fuera. Tal vez ya conoció a alguien o tal vez se dio cuenta de que ya no quería estar más conmigo.
-Te entiendo. De verdad que lo hago, pero... ¿Por qué piensas que él ya no te ama?
-Porque estuvo mucho tiempo esperando salir, pero no importa. Si él ya se olvidó de mí, ya no importa. Tal vez me quiera como amigo o alguna cosa parecida, de verdad ya no importa.
-Tienes que escucharlo. Estoy seguro que cuando lo veas y él te vea, será cómo en el principio. Si él creía que ya no te amaba, cuando te vea dejara de creer eso.
-Realmente espero que eso pase.
Y así fue cómo sucedió. Bah, tal vez no tan así, pero parecido.
Luhan llevaba unos treinta minutos parado delante del espejo, se miraba en él y hacia muecas tratando de pasar el tiempo ya que no podía dormir y aun faltaban unas cuatro horas para que Minseok viniera a su casa.
Se sentía muy mal, el estomago le dolía y sentía la boca pastosa.
Seguro es porque aún no comí. Pensó.
Se dirigió hacía la sala, a ver un poco de televisión. Al no encontrar nada interesante en los mil canales que tenía, fue a buscar un DVD que Sehun le había regalado para que luego lo vean juntos. Eso hace un año, por lo menos.
Así que sin más lo preparó para verlo luego de preparar unas "Ricas" palomitas de maíz. El proceso de preparación le duró una media hora, para que el resultado fuera; una cocina llena de popcorn's quemados y un Luhan con la cara llena de azúcar. Debo decir que la cara la tenia llena de azúcar, porque cuando quiso agregarle azúcar para que se haga el caramelo su gato se subió a la mesada y terminó asustando a Luhan, lo que provocó que diera un salto y se tirara todo el azúcar en la cara. Por la transpiración del 'Duro' trabajo que estaba haciendo se le quedo pegada en la cara.
Sin más se encogió de hombros y agarró un bol y puso las palomitas que estaban por todos lados, luego se dirigió a la sala y le puso play a la película.
La película resultó ser una de terror, las más odiadas por Luhan. No por el hecho de que no le gustaran, sino por el hecho de que se asustaba mucho con esas películas.
Antes las veía con Minseok. Recordó.
¡Minseok! Se recordó y se reincorporó en el sillón. Pero un miedo lo invadió. El miedo de que el espíritu que estaba en la película se apoderara de su cuerpo.
Entonces hizo lo más valiente que le pareció hacer en ese momento: Chilló ejm, gritó con todas sus fuerzas el apodo de Minseok: XiuMin.
•••
Minseok esperó 2 años para ver a Luhan. Esperaba ansioso la llegada de éste día. Pero al llegar a la puerta de la casa de Luhan, un miedo lo invadió.
¿Y si Luhan estaba con otra persona? ¿Y si ya amaba a otra persona?
No, no podía ir a la casa de Luhan así cómo así. Luego de tanto tiempo.
¿Qué pasa si tocaba la puerta y otro hombre le abría? ¿Que haría si le pasara algo de eso?
No, definitivamente tenía que irse. Luego vendría a visitarlo.
Un chillido que decía el nombre por el cual Luhan lo llamaba, interrumpió su ahora fracasada huida. Muerto de miedo por el estado de Luhan, abrió la puerta con su hombro, de un solo golpe.
Lo que se encontró lo dejó de preocupar, y a la vez lo hizo estallar en carcajadas. Haciendo que Luhan se enojara con él.
-Maldito, bollo.-Se quejó Luhan.
Luego se levantó de un salto y se tiró encima de Minseok. Minseok lo agarró justo a tiempo, y Luhan rodeó con sus piernas la cintura de Minseok y entrelazó sus brazos en el cuello de Minseok, ocultando su cabeza en su cuello.
-Eres un idiota-Murmuró Luhan en su cuello.
-Yo no soy el que chilla y el que me está pegoteando el cuello con algo que parece azúcar.
-No parece azúcar. Es azúcar.
-Idiota... Te extrañe.
-Yo también, Min.
ESTÁS LEYENDO
Dos años/XiuHan/ChenYeolHun
FanfictionMinseok vuelve del ejercito después de dos años. ¿Lulu me seguirá amando?-Se preguntaba Minseok. ¿Min me seguirá amando?-Se preguntaba Luhan ¿Podrán vencer sus dudas y amarse como en los primeros tiempos de pareja? ¿Cumplirán la promesa que se hici...