ㅡ¿Otra vez te rechazó?-Le preguntó Chanyeol a Sehun.
ㅡSí, otra vez. Pero ahora no voy a tener más posibilidades con él porque hoy vuelve Minseok.
ㅡLo siento, pero ya sabes... Siempre que te sientas solo puedes venir con nosotrosㅡDijo para luego darle una sonrisa de lado.
ㅡLo sé. Pero eso no evita que me duela verlo con otra persona.
ㅡEl amor duele. Por algo pasamos el rato los tres juntos, porque somos amigos que lo único que quieren es divertirse.
ㅡExacto.ㅡConcordó Chen.ㅡY hoy tuve un día estresante. ¿Alguno quiere pasar el rato conmigo? ¿O vamos todos?
ㅡYo no estoy de humorㅡAnunció Sehun.
ㅡYo sí quiero.ㅡDijo Chanyeol
ㅡBueno, adiós Sehun.
ㅡAdiós.ㅡTras contestar eso sus Hyung se dirigieron hacía la puerta del departamento de Sehun y se fueron al de Chen.
En el camino conversaron de los más normal. Lo cierto es que ya estaban acostumbrados a ofrecerse sexo entre ellos, pero como Sehun no estaba de humor sólo quedaron ellos. Había veces en las que estaban los tres.
ㅡ¿No te parece que Sehun debería conseguir a alguien que lo corresponda?
ㅡSí, creo que sí. Está sufriendo mucho por culpa de Luhan. Creo que ya no volverá a ser el mismo cuando Minseok se una a nuestras salidas.ㅡContestó Chanyeol.
ㅡSí, va a ser difícil. Espero que no vuelva a tomar alcohol como antes.
ㅡSí.ㅡConcordó Chanyeol.
ㅡPasa. ㅡLe dijo Chen cuando llegaron a la puerta.
Chanyeol pasó y se quedó a un costado de la puerta, cuando Chen cerró la puerta a sus espaldas, el otro lo pegó a la puerta y juntó sus frentes.
ㅡ¿En dónde quieres que lo hagamos?ㅡPreguntó Chanyeol.
ㅡEn donde quieras.ㅡRespondió.
Sin más, Chanyeol juntó sus labios y agarró uno de sus muslos, haciendo que instintivamente Chen levantara el otro y rodeara con sus piernas la cintura del contrario. Chen mordió el labio inferior del orejón, haciendo que abriera la boca para poder meter la lengua en su cavidad bucal. El simple acto hizo despertar ambos miembros, haciendo que se rocen y que ambos gimieran.
El más alto camino a tientas hacía el sillón de la sala.
ㅡNo... Vamos a mi habitación.
ㅡ¿No era en donde yo quiera?
ㅡCierto. Bueno, vamos a donde tú quieras.ㅡEl más alto sonrió.
Una idea cruzó por su mente.
ㅡ¿Qué te parece en un lugar en el que no lo hayamos hecho?
ㅡHazlo donde quieras. Pero apúrate. Ya me duele.ㅡSe quejó el menor.
Lo besó con los ojos entreabiertos para poder ver por donde caminaban, dirigiéndose hacía la cocina.
ㅡ¿Dón-Dónde me llevas?-Preguntó Chen
ㅡTe llevo a un lugar inexploradoㅡRió al ver la cara del bajito.ㅡTranquilo, no te daré tan duro. Si es que no me lo pides. Aparte en la cocina seguro hay cosas con las cuales podremos experimentar.
ㅡNo te tenía tan pervertido Park.ㅡLo besó otra vez.
ㅡAún no he empezado.ㅡDijo rompiendo el beso.
ESTÁS LEYENDO
Dos años/XiuHan/ChenYeolHun
FanfictionMinseok vuelve del ejercito después de dos años. ¿Lulu me seguirá amando?-Se preguntaba Minseok. ¿Min me seguirá amando?-Se preguntaba Luhan ¿Podrán vencer sus dudas y amarse como en los primeros tiempos de pareja? ¿Cumplirán la promesa que se hici...