Luhan durmió hasta el otro día. Estaba realmente cansado. Lo primero que hizo fue prepararse ropa e irse a bañar, luego de terminar de bañarse, se dirigió hacía su habitación, pero algo que sobresalía de su mesita de luz, lo detuvo. Supo inmediatamente de qué se trataba, era la noticia que le destrozó el corazón, la noticia que le avisó que le quedaban unos pocos años para dejar de estar al lado de Minseok.
Al principio la noticia lo tomó por sorpresa, no era algo que pasaba todos los días. Aunque dio gracias a toda entidad divina -Si es que existían tales- de que él la haya visto antes que Minseok. Se enteró un día después de que el mayor se fue al ejercito.
Su mayor anhelo era que se pudiera revertir la situación, pero sabia que eso significaba algo que él no quería hacer.
¿Por qué existían ese tipo de cosas en el mundo?
¿Por qué luego de que decidieran hablar con sus padres y hacer que Minseok vaya al ejército para sacarse la obligación de encima, tenía que desarrollarse eso...?
Era completamente injusto.
Como era también que ellos sean de distintas nacionalidades, y que por ello no se hubieran conocido, y que cuando lo hayan hecho, se enteraran que eran hermanos, de distintas madres.
Su suerte era un asco.
Lo único que podían rescatar era que de no haberse enamorado antes de que su padre los presentaran, nunca hubieran podido ser aceptados.
Aunque les haya costado que sus padres los aceptara, con la condición de que ninguno valla a quedar embarazado, por miedo a que nazca con enfermedades, dada la genética.
Nunca hablaron del tema, por miedo a lo que pensara el otro. Pero Luhan sabia que la única forma de que su enfermedad se extirpara es que quede embarazado. Lo leyó por muchos lugares, estuvo investigando mucho y se enteró de eso. Por eso es que piensa que su enfermedad lo va a alejar de Minseok.
Su corazón duele cuando se acuerda de que no va a poder darle a Minseok un hijo completamente sano y que sino tiene un hijo va a dormir para siempre, pero la sola idea de tener un hijo con la sangre de otra persona, que no sea Minseok, le duele.
Daría lo qué sea para tener el valor de decirle a Minseok sobre su enfermedad.
Aunque Minseok en este momento este buscando todo tipo de información sobre ella.
Minseok al llegar al hotel en el que se hospedaría se desvelo leyendo sobre esa extraña enfermedad, él ya sabía que Luhan podía procrear, pero no sabia nada de aquella enfermedad que era común en personas con el gen de Luhan. Google sirve de mucho cuando quiere. Pensó
Luego buscó si tenia cura, y grande fue su sorpresa cuando vio que se podía extirpar por medio de una cesaría que se hacia cuando daban a luz. Pero que si no había embarazo no tenían forma de extirparlo.
Una idea cruzó por su mente, pero la descartó rápidamente cuando se acordó de sus lazos sanguíneos.
¿Cómo harían, entonces? Alguna cosa se tiene que hacer. Pensó
ㅡ¿La pasaron bien el otro día?ㅡPreguntó Chen, con los dientes apretados, en una sonrisa forzada.
Lo cierto era que él le había dicho a Chanyeol que invite a pasar el rato a Sehun, para que se despeje. Esa era la excusa, pero la verdadera razón era que quería que Chanyeol esté con Sehun para que sea feliz y que descubriera los sentimientos que tenia confusos. Aunque le doliera, pero ambos eran sus amigos, y él al ser un tonto de primera, siempre pensaba en la felicidad de otros en vez de pensar sólo una vez en la suya.
ㅡSí, nos divertimos mucho. Y hablamos mucho.ㅡContestó Sehun guiñandole un ojo a Chanyeol. Acto que no pasó desapercibido por JongDae, que apretó los dientes fuertemente.
Lo cierto era que el ChanHun tuvo una plática, en la que el mayor le contaba al menor, los sentimientos que viene ocultando desde hace mucho tiempo.
Para Sehun fue una sorpresa que su Hyung, que en todo momento le decía que no se enamore, le diga que está enamorado, bueno, no le dijo que estaba enamorado, pero le dijo que sentía muchas cosas por JongDae.
La idea del menor era darle celos a JongDae para hacer que dijera algo que delatara sus celos. Por ellos decidió hacerlo:
Se levantó de su sillón y se sentó en las piernas de Chanyeol, el mayor se impresionó pero entrelazó sus dedos en el estomago del menor.
En cambio JongDae se levanto de un salto, y se disculpó porque quería ir al balcón un momento.
Sacó con las manos temblorosas un paquete de cigarrillos, encendió uno y lo aspiró. Lágrimas se acumularon en sus ojos, pero no les dio permiso para salir.
Chanyeol y Sehun se quedaron en la sala mirándose y suspiraron.
ㅡNo va a funcionar. ¡Nos acaba de dejar solos, para que tengamos espacio! Sehun... No quiero que él me rechace.
ㅡNo te va a rechazar. Cree en mí ㅡLuego de decir eso, el sonido del teléfono del edificio sonó.
ㅡ¿Estabas esperando a alguien?ㅡPregunta Chanyeol.
ㅡSí... No... Es que... Es Baekhyun, se suponía que regresaba más tarde. Lo siento, pero tengo que abrir.
ㅡEntiendo, ve.
Mientras los pulmones de JongDae se llenaban de humo, los latidos del desesperado corazón de Chanyeol se intensificaban, las ganas de verse que tenían Sehun y Baekhyun y la búsqueda de posibilidades que estaba realizando la cabeza de Minseok, Luhan tuvo su primer brote físico de la enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Dos años/XiuHan/ChenYeolHun
FanfictionMinseok vuelve del ejercito después de dos años. ¿Lulu me seguirá amando?-Se preguntaba Minseok. ¿Min me seguirá amando?-Se preguntaba Luhan ¿Podrán vencer sus dudas y amarse como en los primeros tiempos de pareja? ¿Cumplirán la promesa que se hici...