El despertador sonó, no quería recibir a mi "nueva vida", odio que tengamos que mudarnos cada vez que a mi papá se le ocurre abrir una nueva empresa en distintos países, sé que lo hace para que yo tenga todo lo que yo quiero, pero lo único que en verdad quiero es tener una vida estable y no tener que estarme mudando cada que parpadeo, pero en fin; mi nombre es ____ Miketzukami, tengo 17 años, me acabó de mudar a Tokio hace tres días, como ya lo explique mis padres abrirán una nueva empresa de modelaje en Tokio y quisieron supervisar más de cerca, así que terminamos mudándonos.
Me levante de la cama, me dirigí al baño, me duche, lave mis dientes y cepille mi larga cabellera castaña amarrándola en una coleta alta, salí del baño para poder ponerme mi uniforme, así es, hoy será mi primer día de clases en un curso ya empezado, me puse un poco de rímel, labial y baje a desayunar, ahí estaban mamá y papá:
Mamá: Buenos días corazón, ¿Cómo dormiste?
____: Buenos días, muy bien mamá
Papá: Buenos días __, ya estas lista para tu primer día de clases, ¿verdad?
____: Sí, estoy emocionada
Mamá sirvió el desayuno, platicamos de temas aleatorios, al terminar papá me llevó a la escuela en su BMW negro.
____: Adiós papá, gracias por traerme, cuídate mucho, te amo
Papá: No hay de que corazón, tú igual cuídate, te amo.
Una vez que mi papá se fue, me gire solo para darme cuenta de que todos me miraban, los chicos con un toque coqueto, mientras que las chicas con curiosidad y otras con envidia, seguí mi camino a los pasillos del instituto. Llegue a las oficinas, explique mi situación e inmediatamente me dieron un mapa con las indicaciones, mis horarios y mi salón.
Camine siguiendo el mapa, llegue al salón, abrí la puerta y todos dejaron de hablar para mirarme, un chico rubio se me acercó
*****: Hola nueva, ¿de dónde eres? soy Isobe
____: Hola, soy ____ y vengó de Grecia
Isobe: Oh eres griega, ¿eh?, bueno espero que no te sientas intimidada por mi inteligencia y mi fuerza
____: Pff, no te preocupes, no lo hare
Quite al chico "genio" de mi camino y tome asiento, saque un libro de mi mochila y comencé a leerlo. Pocos minutos después se escucho un alboroto por el pasillo, yo no preste atención y me concentré en la lectura. el sonido de la puerta abrirse llamo mi atención, el griterío de chicas entro al salón, de seguro es un chico muy popular entre estas tontas enamoradizas. La campana sonó indicando el comienzo de las clases, las chicas se dispersaron de a poco, dejando a la vista aun chico alto, de tez blanca, cabello pelirrojo, y unos penetrantes ojos grises, camino al asiento de mi lado derecho y tomo asiento, una vez que se acomodo volteo para darle un vistazo al salón y su mirada cayó sobre mi, baje mi libro, cerrándolo y guardándolo en mi mochila, él seguía observándome, cada movimiento que yo hacia era observado por éste chico, la verdad es que me sentía un poco incomoda con la situación.
******: Eres nueva, ¿cierto?
Mire hacía mi derecha y efectivamente la voz provenía de aquel pelirrojo
____: Sí, soy ____ Miketzukami, un gusto conocerte - saludé sacudiendo con mi mano derecha
******: Hola, soy Kurama Shinjirou, el gusto es mío ____
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído (Kurama Shinjiro y Tú)
FanfictionMi historia comienza aquí: Mis padres decidieron que nos mudaríamos a Tokio, deje mi escuela, a mis amigos; todo, otra vez, ellos me prometieron que nos instalaríamos en Tokio permanentemente, ya no más mudanzas, ni acostumbrarse a otro entorno cada...