Cuando Alma termino de subir las escaleras se escucha un portazo proviniendo de vice-direccion (quedando en la otra punta del colegio). Guarda un IPod en el bolsillo ya que las luces están encendidas.
Camina dos pasos y las luces comienzan a parpadear. Ella siente una ráfaga de frió proveniente de su espalda, al darse vuelta una estatua de ángel aparece con los ojos tapados. Comienza a correr pero cada tanto mirando hacia atrás. Cada vez que la luz desaparece el ángel comienza a moverse, se destapa los ojos y avanza cada ves mas rápido. Ella se tropieza con una cartuchera perdida y cae al suelo. Se acuerda del primer vídeo y comienza el juego de vida o muerte. Quedan ambos estáticosAlma comienza a sentir una fría presencia desde atrás. Al darse vuelta por instinto la primera estatua se avalan san sobre Alma. Ella se corre y ambos ángeles se quedan petrificados en el lugar. Alma logra escapar hasta vice dirección.
Al entrar encuentra una perturbarte escena, niños y niñas de todas las edades convertidos en piedras todos mirando sus reflejos en un espejo. Con la mirada busca a sus amigas esperando a que todavía puedan moverse, pero lo único que encuentra es a Natalia con los brazos tapándose la cara, del pecho hacia abajo esta echa de piedra.
- Corre rápido antes de que vuelvan -le susurro Natalia a Alma entre sollozos.
-Ven con migo!
- No puedo, te convertiré si no te vas pronto... ah!
- ¿Que pasa? ¿Nati?
Natalia hora era completamente de piedra. Alma la estaba a punto de salir cuando una sombra se dibuja en el suelo. La luz para pe parpadear y Alma comienza a mirar la estatua mientras pasa por su costado. Pero no se da cuenta que su "amiga" la toca por la espalda.
Sus piernas se comienzan a transformar mientras que el otro ángel (con una mano tapando sus ojos) coloca a Natalia frente al espejo para que no pueda escapar.En cambio, alma se quedara ahí hasta que la siguiente persona se atreva a mirar.
ESTÁS LEYENDO
No parpadees
Short StoryCorre No pares Y si te alcanzan No parpadees Es la historia de cinco chicas que ponen a prueba una leyenda que corre por la escuela. Pero ese simple rumor puede llevar a una trampa mortal. Realizado con ayuda de Milagros y Victoria. Inspirado en los...