3. Conociendo y pisoteando corazones.

87 6 2
                                    


Mmm...Holi -Le tiran tomates- Perdón ;--; A ver. Por parte (?) No diré que tengo una excusa por no haber actualizado cuando prometí, pero si que tengo una razón: No tengo computadora. Exacto, por lo tanto aunque tenía gran parte del capítulo 3 lista no podía darle fin a este. ¿Pero saben qué? Creo que fue mejor así, porque ahora me inspiré y creo que quedo mejor de lo que hubiera quedado si lo hubiera escrito de una sola vez. Iba a poner más cosas pero iba a quedar muy largo, además adelante una parte que quería poner en otro capítulo porque no me resistí a hacerlo XD

No puedo decir mucho más, mi tiempo es limitado (?) Sólo podré escribir de vez en cuando en la computadora de mi madre así que tal vez tarde más de lo que me gustaría pero la robare siempre que pueda (?)

Sobre el capítulo...no haré spoiler XD Sólo diré que aparece un nuevo personaje que sinceramente amo, y odio al mismo tiempo. Además al final se vio una parte de un personaje que no se ve normalmente, aunque bueno, como aun no se conoce suficiente a cada uno notaran mejor eso luego :3 Quizás fue mala idea adelantar esta parte pero de verdad no me resistí y de todas formas si no la escribía ahora mi inspiración moriría sdgsdhg

Qué más? Bueno, que me perdonen por alguna que otra falta de ortografía, hoy ando medio pava y me debí pasar algunas faltas, lamento eso. Y luego editare esto porque me están apuntando con un arma para que me vaya de la computadora X'D Lean y gocen (?)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté más temprano de lo normal, de hecho, bastante más temprano de lo normal, demasiado para mi gusto, ¿Por qué rayos tenía que despertarme a las cuatro de la mañana si con suerte me había dormido a las dos?

Me acosté tarde memorizando algunas líneas y detalles del guión que nos entregó Lily el día anterior. Quizás era algo pronto para empezar a prepararme pero cuando me puse a pensar que no me habían dicho en qué fecha se presentaría la obra me inquiete tanto que no pude evitarlo.

Lo peor es que incluso cuando me acosté finalmente para tratar de dormir no lo logre, después de estar memorizando tantas cosas estaba totalmente despierto y no conseguía dormirme, lo cual rara vez me pasa ya que suelo dormirme muy rápido y de hecho en cualquier lado.

Pero lo peor sin duda alguna vino cuando me desperté por algún tipo de pesadilla que no recordaba bien a las cuatro de la mañana sintiendo que no había dormido ni un solo segundo. ¿Qué hice para merecerme esto? Maldigo mi suerte, odio más que nada no dormir bien, realmente me pone de mal humor.

Me levante molesto con la vida por la mala "noche" de sueño que tuve y baje a ver televisión un rato, llevaba otro buen rato intentando dormirme nuevamente pero no había tenido resultado y no pensaba ir al baño y mirar mi aspecto, con lo blanco que soy y las ojeras que debo tener seguramente parezco un jodido mapache.

-¿Qué haces despierto? ¿No puedes dormir? -Di un pequeño brinco en mi lugar al escuchar hablar a alguien detrás de mí y me volteo rápidamente-

-Drake... -Suspiré al darme cuenta de que era mi hermano mayor- Casi me matas de un susto.

-Lo siento por eso. -Rió un poco y se sentó junto a mi revolviéndome el cabello- ¿Y bien? Es bastante raro verte despierto por la madrugada, digo, son las cinco de la mañana.

-No he logrado conciliar el sueño. -Bufé, desearía haber dormido un poco más- ¿Y qué hay de ti? Creí que hoy tenías clases por la tarde.

-Y acertaste. -Suspiró- Pero hace un buen rato que estoy despierto así que vine a por algo para beber y vi la televisión prendida.

New [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora