4.Comienza la acción

44 6 0
                                    

Holi! Buff... hasta que pude actualizar XD Lamento la demora pero aquí está el capítulo 4 :3 Esta bastante largo o al menos eso creo XD (20 páginas, 5.200 palabras en word) pero no me término de convencer la idea de dividir el capítulo en dos :B Bueno, no los entretendré mucho, lean y comenten que tal les pareció :3

PD: En la imagen está Andreas.(Bueno, es algo así (?))


-----------------------------------------------------------------------------------------

(Luke)

Luego de que Allen y Andrew se fueran fui en búsqueda de Emma e Eve pero hasta el momento no he podido encontrarlas por ningún lado. Mi siguiente y última clase es educación física, me pregunto si me tocara con alguna de las dos, eso haría menos horrible la clase.

Al final desistí sobre ir a buscarlas ya que de cualquier forma faltaba poco para que empezara la clase y no quería llegar tarde tomando en cuenta que aun debía ir a cambiarme. Por lo mismo, me dirigí hacia mi casillero para sacar el bolso donde estaba mi uniforme deportivo.


-Vaya, Luke. Que gran coincidencia. -Al acercarme a mi casillero me encontré con Demian quien me mostro una sonrisa de oreja a oreja que provoco que de alguna forma me pusiera nervioso, había olvidado que su casillero estaba al lado del mío-


Pude notar como detrás de él estaba Adam. Se veía tan malhumorado como todas las veces anteriores que lo había visto pero no me estaba prestando mucha atención que digamos.


-Dime Luke, ¿Tu estas en onceavo grado, no? -Me preguntó Demian-

-Sí, ¿Por qué preguntas?

-Bueno, generalmente nos turnamos los Martes con tu clase entre usar el gimnasio y la cancha que se encuentra en el patio pero hoy a comenzado a llover de repente y tal parece que las dos clases tendremos que compartir el gimnasio.

-Ya veo... -No me esperaba eso, pero lo que me preocupaba más era el leve nerviosismo que estaba sintiendo- Bueno...aún tengo que cambiarme así que...

-Oh, nosotros también íbamos a cambiarnos ahora mismo, ¿Verdad, Adam? -Miro al nombrado y este sólo asintió suspirando- Vamos juntos, será más divertido. -Propuso alegre-

-¿Qué tiene de divertido cambiarse de ropa juntos? -Bufó Adam-

-Bueno, bueno, todo es divertido con más personas. -Insistió-


No tuve tiempo de negarme porque Demian me agarro del brazo a mi y a Adam arrastrándonos hacia los vestidores. Una extraña clase de Deja vú vino a mi mente aunque sorpresivamente Adam parecía acostumbrado y se dejaba guiar sin rechistar.

Una vez entramos en los vestidores cada uno comenzó a cambiarse en silencio aunque llegamos a un punto Adam y Demian comenzaron a conversar sobre algo aunque no estaba poniendo mucha atención. A decir verdad estaba algo avergonzado porque al lado de ellos me veía aún más bajo y delgado de lo normal. Demian tenía más musculo del que aparentaba aunque sin exagerar, por otro lado Adam sí que tenía un cuerpo bien formado, no es que me fijara mucho pero si me ponía al lado de ellos de alguna forma me daba un poco de envidia.


-¿Qué hay de ti Luke?

-¿Eh?

La pregunta de Demian me tomo desprevenido ya que realmente no estaba prestando atención sobre que hablaban.

New [Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora