*Narrador*
- Yuki, levántate. - Pronunció Iroha. - Yuki, ya, sé que estás despierta. - No hubo respuesta alguna. - No me dejas otra opción, cariño. - Dicho eso, la pelicoral empujó de la cama a la niña manzanera.¡PUM!
- ¡Iroha! - Dijo molesta Yuki. - ¡Mi madre Meiko-San te ha dicho muchas veces que no me tires de la cama! -
La contraria soltó una carcajada.
- Sólo, vístete, debes ir al colegio junto con Ryuto y yo. - Dijo ilusionada Iroha.
Yuki no le veía sentido, realmente no quería ir a ésa escuela, pero no le quedaba otra. Sólo iba por su hermano Ryuto y su mejor amiga Iroha.
- ¿Cuándo llegaste aquí? Mejor dicho, ¿Cómo entraste? - Dijo Yuki irritada, para luego mirar el reloj. - Son las 9:00 A.M, déjame dormir. - La pelinegra volvió a taparse con las sábanas, las cuales fueron arrebatadas al segundo por su mejor amiga.
- Tu madre está despierta y me dejó entrar al igual que Ryuto. - Sonrió victoriosa, se sonrojó un poco al mencionar a mi hermano, pero seguía con su sonrisa. - Dicen que te esperan abajo para desayunar, ahora, LEVÁNTATE Y PONTE TU ROPA, COCHINA. - Dijo Iroha para luego salir por la puerta.
Yuki se levantó de la cama (Como pudo, por supuesto.) y tomó una ropa cualquiera que encontró en su armario, pero fue mala idea. Al darse cuenta de que se había puesto ropa negra con colores alegres, negó con la cabeza mientras buscaba su vestido rojo que tanto le encantaba.
Vio el reloj nuevamente, 10:00, ¿Tanto había tardado?, "¿Qué? Pero, sí hace unos minutos eran las. . . Agh." Siguió con lo suyo, era algo que no le importaba en lo más mínimo.
- ¡YUKI KAAI, APÚRATE! - Gritó Meiko, su madre. Se escuchaba apurada, y se podía escuchar como sus pies resonaban en el suelo de la cocina.
- Ya voy. - Exclamó con un tono un poco alto Yuki, de manera que puedan oírla.- ¡No me grites! - Yuki ya podía ver en su mente como su madre ponía cara enojada o frustrada.
- Pero sí no te gri. . . Olvídalo. - Murmuró resignada la pequeña pelinegra.
Yuki terminaba de cepillar su cabello. De repente escuchó como Ryuto y Iroha hablaban y reían, pero había alguien acompañado junto a ellos. Una voz masculina. . .
- "¡Hahahaha, ya para Oliver-San! ¡Harás que exploté de la risa!" - Río Ryuto seguido de Iroha y ése tal "Oliver". ¿"Oliver"? ¿Quién era él y cuándo se supone que había llegado?Yuki, un poco confundida, bajó de a poco las escaleras, quedándose a mitad de la escalera. Inclinó de a poco su cabeza para observar mejor, su mirada se centró en un chico rubio con un vendaje cubriéndole su ojo derecho. Él niño reía divertido, posiblemente él era el supuesto Oliver.
Los ojos de Yuki se abrieron por completo al encontrarse con la mirada del chico, éste la miró, y su sonrisa pasó de ser una leve a amplia. Sí, le estaba sonriendo, y sí. Yuki se había sonrojado.
Avergonzada, tapó su cara, pero parecía que el rubor de sus mejillas quería hacerle la vida más difícil. Ya que la había delatado, ahora todos la estaban mirando.
- ¡Yuki-Chan! - Habló Iroha, acercándose a Yuki. - Él es Oliver, mejor amigo de Ryuto y hijo de la amiga de tú madre. . . - Sonrió y empujó a la pelinegra hacía el chico de las vendas.
- Encantado de conocerla, Señorita Kaai. . . - Oliver le dedicó una sonrisa, mirándola profundamente a los ojos. Para luego tomar de su mano y besarla delicadamente. - Espero que seamos muy buenos amigos. - Las palabras de aquél chico hicieron sonrojar a Yuki, y lo único que se le vino a la mente en ése momento fue:
"Trágame tierra."
________________________________
¡Primer capítulo! Corto, lo sé, pero no teniá mucha imaginación hahaha. xD
¡Espero que les haya gustado, sayonara!
-Laruu$mile.
ESTÁS LEYENDO
|Odiados| OliYuki/YukixOliver love| -Laruu$mile. |
FanficTodos decían que no podían estar juntos. Todos decían que era algo que estaba mal, que era prohibido. Todos decían que serían ODIADOS. Pero... ¿Acaso eso los detuvo? No, Ni lo hará. Corrían el riesgo de ser maltratados por todos, pero aún así no se...