Capítulo 4

471 35 1
                                    

Narra Edward:
-No puedo casarme.- dijo ese tipo, para después darse la vuelta y largarse como un verdadero cobarde, después de tres segundos reaccione mi amada Tn_ estaba ahí llorando totalmente destrozada, corrí un poco pero algo discreto para que nadie sospechara de mi verdadero ser, la levante del suelo y le di un abrazo, amaba sentir su piel cálida tocar mi piel fría como el hielo y dura como una roca. Amaba tenerla a ella entre mis brazos...
Narra Tn_
Ese abrazo, esa palabra, que era lo que había pasado hace unos segundos.
Un día antes me decía que me amaba y ahora me deja aqui sola. Y después el cálido abrazo de mi mejor amigo. Que fue lo que paso.
Cuando logró recuperarme empeze a darme cuenta de todo.
Todos estaban hablando de mi y la madre de Fernando ya se había ido.
Mi mejor amigo me tomo en sus brazos y me dirigió hacia su carro, trato de abrocharme el cituron. Y yo solo veía hacia el horizonte...
Narra Edward
Pobre de ella se ve tan destrozada, era su sueño y la dejaron plantada. Su sombra derramada por su bello rostro ese rostro de ángel que amo...
Porque hacerle esto a una persona tan sincera como ella, alguien que debería de ser alabado en lugar de maldecido...
Pobre de el si lo vuelvo a encontrar.
-Llévame a mi casa- la escuche decir en un susurro. Tome la direccion Pero ella me dijo- no llevame a la otra casa...
- Estás segura...
Narra Tn_
Llegamos a mi casa y el como siempre me dejo en la puerta de mi casa.
Fui al cuarto Ese donde dormiria esa noche pero ya no lo haré pues no habrá final feliz...
Mire en la cama y había una foto la foto del día enque me comprometí, la mire por 10 minutos y me di cuenta que tenía algo escrito en la parte de atrás.

Alejandra:
Se que me porte como un idiota al haberte dejado de esa manera pero no sabía como decirte esto:
NUNCA ESTUVE ENAMORADO DE TI.
Se que suena tonto pero es la verdad te quiero pero el amor que siento por ti no es el mismo que el tuyo, se que tendremos un hijo juntos pero prefiero que el sufra a que tu sufras un amor que no te corresponde. Espero por ser algún día conocer a mi hijo y escuchar de ti que me perdonas por lo que hice.
ATTE:
Fernando Rubalcaba
Pd: nuestro Ok No será infinito.

Ese fue el final, aquí es donde acaba todo....

UN AMOR INESPERADO EDWARD CULLEN Y TN:_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora