Capítulo 5

497 33 1
                                    

PRÓXIMAMENTE:
Mafioso ¿enamorado?
La prueba de que el amor verdadero puede ser con cualquiera...
Que darías a cambio de ser feliz...

Narra Tn_
Eso es el final de la historia más feliz de mi vida...
Sentí en ese momento un dolor terrible en el estómago.
Narra Edward
Escuche un alarido que provenía del cuarto de Tn_, cuando llegue la vi en el piso desmayada su cuerpo no respondia, la levante rápidamente y aproveche que nadie me veía para corrí como lo hacen los vampiros
Narra la escritora.
Su cuerpo se movía rápidamente sólo se detuvo al llegar al coche para subirla en la parte de atrás. Manejo lo más rápido que pudo mientras le marcaba a su padre Carlisle para avisarle que la llevaría al hospital...
Mientras tanto en el aeropuerto.
Narra Fernando
Me siento terrible como no me voy a sentir de esa manera soy un IDIOTA!
La tuve que dejar sólo a mi se me ocurre eso... Pobre de Tn_ debe de estarla pasando muy mal... Y si le marco sólo para saber que ella esta bien que no me nesecita más, No no puedo hacerle esto...
Pensaba mientras veía como la gente iba subiendo al avión. Saque mi teléfono y vi una llamada pérdida, sería ella quien me estuvo marcando tengo que contestar...
Marque a su número y nadie me contestaba, marque al número de Edward... Pero de la misma manera no había respuesta alguna.
Que habrá pasado, Tn_ No es de las que no contesta el teléfono
- Disculpe ya vamos a despegar podría apagar su teléfono por favor.
- Si, si, si ya lo apagó.
Narra Edward
Porque tarda tanto que es lo que pasa nesecito saber que fue lo que paso con Tn_.
-Hijo, Tn_ esta muy bien sólo nesecita descansar y estar en reposo por lo que resta de su embarazo.
-No la transformaste verdad, porque no la transformaste ya no estaría sufriendo y ese engendro ya no viviría.
-Pasa a su habitación a estado preguntando por ti.
Cuando llegue al cuarto ella estaba triste sólo veía a la ventana viendo el agua caer... Pobre de Tn_. Ha sufrido mucho en estos últimos días.
- Ya le avise a tu nana que estas bien que no te paso nada grave. Estaba muy preocupada por ti.- Le dije mientras me acercaba para sentarme al lado de ella. Su rostro era perfecto con esos ojos que tanto amo y esa sonrisa que no estaba ahora- Tn_ nesecitas algo.
- Si necesito a mis padres- dijo mientras por su bello rostro se derramaba una lágrima...
Narra Tn_
Hace 12 años mis padres fallecieron en un accidente de tránsito. Yo sólo quede con mi nana, ella es como mi madre, trate de seguir con mi vida pero todo era en balde, un día llegando a la escuela tropecé con un sexi chico que no me dejaba de ver.
Desde ese día el y yo somos los mejores amigos...
Ahora el era el único que estaba aqui. Por un momento sentía ganas de morirme. Ya no tenía a quien recurrir, como yo la gran Tn_ Swan hija del alcalde y la primera dama, hija de la gran pareja, hija de dos personas que ya no están, hija de dos grandes empresarios... Como yo voy a sobrevivir otros 7 meses con esto en mi vientre...
Edward hablaba para tratar de hacerme sentir bien pero nada funcionaba, me dijo que tenía que estar en reposo durante esos 7 mese pero como puedo hacer eso, Las empresas de mis padres nesecitan a su directora...

UN AMOR INESPERADO EDWARD CULLEN Y TN:_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora