4-Rossie [Parte 2/2]

478 32 8
                                    

Merida (Cupido)

-¡Vamos Frost!- 

Musite mientras lo jalaba de la espalda. Llevaba mas de media hora tratando de separarlo de aquel árbol. No quería recurrir a las flechas plateadas que tenia ya que estas eliminaban el amor, pero esto era un caso bastante extremo.  Saque una flecha plateada de mi caraj y apunte directo a su espalda y cuando estuve apunto de tirar un bumerang hizo que mi arco cayera al suelo. Me gire para ver de quien se trataba. Conejo estaba cruzado de manos a pocos metros de nosotros.

-¿Conejo?.-

-¿Que esta pasando aqui?.-Dijo dirigiéndose a Frost que seguía pegado a aquel árbol. 

-Es una larga historia.- Suspire. Tal vez le contare después para reírnos un rato. 

Casos extremos requieren medidas extremas y esta situación si que lo requería. Tome mi flecha que ahora se encontraba en el suelo y se la tire a Jack esta se desvaneció al segundo que toco su cuerpo. El parpadeo un par de veces como si despertara de un sueño.

-¿Cupido... Conejo?-Soltó el árbol y camino hasta donde estábamos nosotros.- Tuve un sueño extraño donde besaba a una chica muy hermosa.-

-Esa chica era el árbol, Jack.- 

Le dije seriamente pero cuando escuche la risa de conejo no pude contenerme y estalle en carcajadas también. 

-¿Enserio caíste tan bajo Frost?.- Pregunto conejo.

-Calla canguro.- Tomo su callado y apunto a conejo.- ¿Y tu que haces aqui?.-

-Oeste me mando.-

-¿Oeste? ¿No sera Norte?.-Dijo Jack.

-Eso.-

Jack y yo nos miramos extrañados. En fin, debió haberse confundido. Comencé a aletear elevándome en el aire. Unos segundos después Jack se encontraba al lado de mi flotando. 

-¿Vienes conejo?.-Pregunte.

-Vayan, yo los alcanzo en mis túneles.-

Ambos  asentimos y nos fuimos volando en dirección a al polo norte, al taller de santa. Me quede pensando en conejo, habia actuado algo extraño unos minutos atrás. Como si fuera otra persona, y al parecer Frost también lo noto. 

Nuestro alrededor cambio dramáticamente de ser el frondoso bosque verde a ser un paisaje totalmente cubierto de espesa nieve. El frió recorrió mi cuerpo provocando que me estremeciera. No era muy fanática de este tipo de clima, yo era mas de climas cálidos. 

-Espera.- Musito.

Deje de avanzar para girarme a donde estaba Frost que se estaba quitando su suéter azul con algo de escarcha en el. 

-¿Que haces?.- 

-Tu lo necesitas mas que yo.-

-No podre volar con el puesto.-

-No necesitaras volar para alcanzar el cielo mientras estés junto a mi.-

Mis mejillas comenzaron a arder, en este momento debía estar como un tomate. Bajamos a tierra donde Jack me dio su suéter y me lo puse con cuidado para no maltratar mis alas. El calor me envolvió enseguida, se sentía bastante bien, su suéter era muy acogedor. Gire mi vista a donde estaba Jack, traía una camisa blanca con escarcha decorándola al igual que su otra prenda. 

-Gracias.- Musite sin verlo.-

-No es nada.- Se encojio de hombros.

Se elevo un poco en el aire y me tendió su mano. La tome con cuidado y en un segundo mis pies ya no tocaban el suelo. Volamos por todo el paisaje hasta que el taller era visible a lo lejos. Entramos por la apertura en una parte del techo.

-¿Donde estarán?.- Pregunto Jack.

Me encoji de hombros comenzando a buscarlos, no parecían estar por ahí. Solo eran visibles los yetis y uno que otro duende caminando. Un pequeñín se acerco a donde estaba Jack y jalo de su pantalón.

-Hola amiguito.- Lo saludo.

El duende musito algo que no logre entender pero Jack lo siguió, y yo fui detrás de ellos. Caminamos por el increíble taller que era tan inmenso que parecía no tener fin. Nos detuvimos frente a algo que pareciera ser una oficina. El duende nos indico que entráramos ahí, pero cuando quise abrir la puerta unos gritos se hicieron presentes.

-No podemos Tooth, ya te lo habia dicho.- Dijo una voz grave, sin duda la de Norte. 

-Pero podrían ser de ayuda.- Una voz femenina respondió. 

-¿Ayuda? Ellos solo estorbarían y mas Frost.- 

-Luchar contra Pitch y los gemelos no sera nada sencillo.-

Jack y yo nos apartamos de la puerta. Aun sin creer lo que habíamos escuchado. Iban a enfrentarse a Pitch sin nosotros, por eso nos habían mandado al bosque. Apenas estaba sintiéndome parte del grupo cuando ya querían desasearse de mi. Me quite el suéter de Jack de un tirón y me aleje volando lo mas lejos que pude. 

Jack Frost

Ahi íbamos de nuevo. Cupido salia por la ventana, yo por alguna razón la seguía. Espero que esta vez no nos encontremos con alguno de los gemelos. 

Volee detrás de ella por unos minutos, quería ver hacia donde se dirigía. Primero pensé que se dirigiría al bosque de aquella vez, pero no iba por la ciudad, de en casa en casa. Como si quisiera llegar a una. 

Se detuvo en una casa marrón de dos pisos y fue directo a lo que parecía era el patio. Me quede en el árbol que se encontraba ahí observando. Ella bajo al pasto y se cruzo de brazos mirando a los lados. De repente una pequeña niña apareció por la puerta de aquella casa tenia el cabello lacio rubio y ojos verdes brillantes y traía puesto un vestido rosa de princesa.

-¡Merida!.-

-¡Rossie!.-

La pequeña corrió a brazos de ¿Mérida?¿No se llamaba Cupido? Ella la alzo en brazos alegre. 

-¿Como has estado pequeña?.- 

-¡Muy bien!.- Introdujo una mano en un pequeño bolso que tenia.- Se me callo un diente en la mañana ¿Vendrá el hada de los dientes?.- 

 -Estoy segura que si.-

-¿Tu la conoces?.-

-Así es.- Cupido sonrió de lado.

-¡Genial!.- Se limpio el sudor que recorría su frente con la mano.- 

-¿Jugamos con tus jugetes?.-

La tal Rossie asintió.

-Vamos a...-

-------------------------------------------

¿Les gusto el capitulo? Espero que si <3

Voten y comenten 

<AlexJSC>


Be My CupidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora