(Se volteo y me miró fijo)_____: como.... te llamas???
. . .
Xxx: HAAA!!!!!!
- se escucho un grito que venía del salón y corrimos a ver que paso-.
????: A7 ,que ocurre!!??
(A7 estaba encima de john tratando que no se moviera y gritara tanto)
_____: que le pasa!!
A7: esta alucinando por la droga que le dieron.
_____: Joder, ¿pero quien habra querido hacernos esto y por que?
A7 : eso lo averiguaremos despues.
John : !!!! por favor no le hageis daño. Taylor, ______,
Corran!!!! suéltenme. No aléjense no!!....????: ademas de alucinaciones provoca fiebre, palidez, escalofríos y habeces hasta....
(John vomita en el suelo y ademas note que estaba sudando de pies a cabesa)
????: y habeces hasta eso puede pasar, Limpiare despues.
(se duerme de golpe y A7 lo deja de sujetar. Me da mucha pena que este así mi amigo.)
_____: sabes cuando terminan los efectos??
????: mañana estara bien aunque solo tendra resaca.
- se oía la respiración agitada de john. me sentía tan culpable-.
HABLA ????
( el chico acostado en el sofá estaba muy mal, al perecer le dieron una sobre dosis que lo pudo haber matado)
????: Boy por algo para bajarle la temperatura.
( fui a mi cuarto tomé la primera toalla que encontré la cual estaba a lo alto de mi armario y !!carajo¡¡ se me había olvidado que estaba herido, aunque alcance a tomarla antes de bajar mi brazo y me dirigí al baño para mojarla, volví al salón y se la puse en la frente del chico)
_____: por casualidad no tendrás algún calmante??
????: no le hará efecto, lo que le dieron es muy fuerte.
_____: todo esto es mi culpa....
.- dijo _____ en un susurro mientras se cubría el rostro con sus manos. Yo no sabía que decirle, y solo la abrace -.
????: no fue su culpa... Lo se mejor que nadie.
A7: Duerman ustedes yo me quedo con el, luego te despierto a ti para que lo veas tu ok???
????: entendido.- le dije -.
_____: esperen yo también quiero ayudarles.
A7 : sera mejor que usted descanse para que le explique a su amigo por la mañana que paso.
HABLA ______
_____: seguro que no quieren que lo cuide un rato
????: no se preocupe, valla a descansar .-me dijo sonriendo-.
(Como me encanta su sonrisa, es tan dulce y... espera ¿que? Pero que cosas estoy diciendo ni siquiera le conozco como para decir cosas hasi!! Y por que me estoy sonrojando.)
_____: bueno... pues.. buenas noches.-dije mientras me dirija a la habitación.
(Entre y cerré la puerta, no siento que sea cómodo dormir en un apartamento donde están dos chicos que ni siquiera se quienes son, que hacen, porque me protegen .pero no puedo hacer nada, y no saldre de aqui.)
.- apague la luz y me acosté en la cama, pensé un poco en lo ocurrido y me dormí-.
*Al amanecer*
(Bueno, no fue tan malo como creí . Había despertado, seguia en el apartamento del chico, por un momento pense que solo era una pesadilla.)
Toc Toc ...
.- se escuchó que alguien tocaba la puerta de la habitación, aunque no la abrieron -.
A7 : discúlpeme si la he despertado, pero quería avisarle que en cualquier momento puede despertarse su amigo.
_____: Bale, salgo en un segundo.
(Me dirigí rápido hacia el baño, me lave la cara y me peine un poco. Sali del dormitorio y camine hacia donde estaba john para sentarme junto a el, vi que se empezaba a mover poco a poco.)
_____: tranquilo John. ¿como te sientes?
John : ¿_____, que paso.. estas bien te isieron daño?.-me dijo alterado y adolorido-.
_____: estoy bien no te preocupes cálmate.
John : ¿donde estamos?
_____: en la casa de la persona que nos ayudo.
( en ese momento John se pone de pie,pero al parecer estaba tan débil que no lo pudo lograr, y solo se sento.)
John : y... usted quien es .-dijo entre quejidos -.
A7: me disen A7.soy una de las personas que los ayudo a usted y a _____.
John: que... clase de nombre es ese?? .- hablo con brusquedad-.
_____: john, no le hables asi pareces un borracho buscando un motivo para pelear.
A7 : no se preocupe, todavía no esta vien del todo.
John: !ajch. Mi cabesa, no recuerdo nada de lo que paso.
????: valla con que ya desperto .- dijo el chico con una toalla en la cabesa, al parecer se había duchado mientras yo dormia-.
John: y tu quien eres???
????: soy el amigo de _____, el que fue a buscar el libro de química
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvador Misterioso
AdventureCapitulo 1/2 SINOPSIS: (______.era una chica con una vida normal, vivia sola en una casa en madrid.Su vida era tranquila, pero todo eso cambiara al conoser a un chico muy extraño con un secreto ocult...