Capitulo 6

18 3 0
                                    


????: soy el amigo de _____, el que fue por el libro de química.

John: ha.. ¿alguien me podría explicar que a pasado?

(El tiempo transcurrió rápidamente mientras le contaba con detalle lo ocurrido.)

????: olle john,te sientes bien??

John: solo estoy algo mareado.

A7: sera mejor que lo llevemos a una habitación.

????: si, bamos cargemoslo.

(A7 y ??? Toman a John y lo llevan al dormitorio de al fondo para recostarlo en la cama.

John: les agradesco mucho todo lo que isieron pero no los conocemos muy bien como para tenernos tanta confianza y quedarnos mas tiempo aquí.

????: lo sabemos, Pero no es muy seguro que se ballan de este lugar solo ustedes dos, ademas no estas muy bien todavía.

_____: no te preocupes John estare contigo mientras descansas.

(El da un suspiro que expresaba su desconfianza,aunque es entendible,y Sierra los ojos, al rato ya estaba dormido.)

????: bueno... supongo que tienen hambre, bamos ire a la cocina a preparar algo.

(Llegamos a la cocina y nos sentamos, cuando aparece el chico el cual todavía nose su nombre para dejarnos un plato en la mesa a los dos, era pan blanco relleno con queso derretido, una ensalada y para beber era un jugo de naranja, pero...yo solo miraba mi plato ya que no sabía si comer o fingir que no tengo hambre.)

???? : tranquila no tiene nada extraño, ha no ser... que lo haya muy salado.

.-al decirme eso yo sonreí aunque seguía incomoda.-

_____: es... que no tengo mucho apetito.casi nunca como en las mañanas.

????: bale....

HABLA ????

( no sabe mentir muy bien, al parecer no se acuerda que yo la vigilaba para protegerla y se que ella si desayuna temprano )

_____: oye... podrías decirme por que esta ocurriendo todo esto.

????: bueno pues... es un poco difícil de comprender.

_____: por favor.

????: ..tus padres son una de las cuatro familias mas ricas de todo el mundo, poseen tres empresas mas importantes. mansiones en distintos países, pero solo una hija, o es decir solo un heredero a toda esa fortuna. Desgraciadamente hay alguien que quiere todo lo de tus padres y piensa que tu eres un obstáculo en su plan .

_____: ¿que!!, no... no puede ser.

A7: sospechamos que son de una empresa incógnita de mafiosos los cuales tienen autorizaciones ilegales para ingresar al la base de datos de la I.N.C (I.N.C.= información clasificada.)esto quiere decir que pueden ver toda la información de cualquier persona, ya sea privada o todo lo contrario.

HABLA _____.

_____: díganme quienes don ustedes.

????: somos del Servicio Secreto, fuimos entrenados para cumplir cualquier objetivo; de vida o muerte.nadie conoce nuestra identidad, por ello nos identificamos por números.

_____: números??

????: cada numero simbolista el rango en que esta,mientras el numero tenga mas valor menor rango tiene.el ultimo numero es el 50 que se les da a los agentes resien llegados.

A7: novatos.

????: A7 es uno de los 10 mejores agentes que hay en el servicio,

_____: y tu que numero eres??

????: soy A2.

_____: wow.. y quien es A1.

A7: murió al intentar escapar de una explocion no pudieron encontrar su cuerpo y nadie a logrado tener su puesto.

_____: ya veo...

????: ahora que saves todo esto tenemos que comenzar a investigar quien es el que esta detras de todos estos ataques,iré a la heladería para sacar algunas muestras y analizarlas,no me tardo.

_____:puedo ir contigo?

????: e.. esta bien.

(salimos y nos subimos al auto de el,un deportivo blanco de una marca que no había visto nunca. pero bueno. al llegar vi que fuera de la tienda tenia unas cintas que decian NO PASAR. pero nosotros no isimos caso.)

????: le dige a un amigo que pusiera esto.

_____: ha ok.

.-mientas el miraba el desastre que había en el suelo de sangre y vidrio, pues.. yo lo miraba a el, todabía no puedo creer que le tenga tanta confianza,algo diferente debe tener a los demás...pero que sera.. no dejare de estar tan agradecida con el, ya me ha ayudado dos beses y... no creo que sea la ultima....

Esto esta recién empezando.....

------------------------------------------------------------------------------------------continuara................

Muchas disculpas por mi sesaparicion es que como saben se esta acabando el año y mis estudios pues.... ya saben pero bueno buscare una forma de compensarlo si les gusto apollenme con una ESTRELLA y recomiendensela aunque sea 1 persona.

ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPITULO:bueno solo dire que conoceremos a un chico es decir un nuevo personaje¡¡ XD Nos bemos...







Mi Salvador MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora