Capitulo 8

7 1 4
                                    


Xxx: quieres decir....

????: que si no cooperas, despidete de tus ojos.

(Le di unos segundos para que contestara .)

????: y?

Xxx: yo....

HABLA _______.

(Estába en el salón sentada junto a A7,mientras miraba atenta a mi celular como si estuviera esperando algo.)

A7: oye .

______: ha? Dime.

A7: necesito contarte algo ....es sobre ????.

_______: que pasa?

A7: A2..no tuvo una buena niñes.

______: a que te refieres?.

A7: sus padres murieron cuando el solo tenía 4 años, fue el único que sobrevivió.

______: oh.... como fallecieron sus padres?

A7: . . .

A7: una noche, sus padres viajaban en auto por la carretera,e inesperadamente aparece una camioneta negra que transportaba a más de 5 hombres armados....bloquearon el camino para que el padre de A2 se detuviera,ya logrado eso...empezaron a disparar, luego ulleron.

______: por díos!.

A7: como los asesinos se fueron lo más rápido posible no escucharon los llantos del niño pequeño ,horas después un policía encontró el auto y llamo a nuestra agencia. por lo que me contaron A2 estaba cubierto de la sangre de sus padres.

(¡¡No podía creer lo que me contaba!!).

A7: el nunca pudo estar con sus padres por que siempre tenían viajes de negocios,su familia JAMÁS lo tomaba en cuenta.

A7: el siempre fue frío pero aún más cuando sucedió el accidente ya que.....Lo recuerda todo.

_______: quieres decir que ¿no sabe que es estar feliz ni tampoco orgulloso?.

A7: correcto. Sólo siente tristeza, dolor,decepción, furia...dudó que haya sentido algo bueno estos días.

(Habla la escritora.. lo siguiente es un flash back para que "aclaren las mentes", esto no lo sabes tu en la historia, sólo lo sabe A2.)

(El tipo detras mio estaba a punto de jalar el gatillo, yo me adelanté y le dispare. Pero el otro tambien lo iso y no pude evitar que me diera en el brazo izquierdo. ¡j*der! Como dolia pero trate de no pensar en eso, y le dispare también.)

.10 segundos despues.

.-se sentía un silencio tan... raro. No me acuerdo nunca haber sentido tanta serenidad. ¿Estaba en paz?.. pero ese sentimiento se desvaneció cuando me di cuenta que estaba perdiendo sangre y me debilitaba.

(Fin del flash back para aclarar mentes .)

HABLA A7.

______: pero..¿por que me dices todo esto?.

A7: para cuando te mire mal no creas que es personal.

______: mm... Entiendo.

( en realidad lo dije porque quizás ella pueda ayudarlo a no ser tan frío,pero quien soy yo para pedirle eso. Estaremos mucho tiempo con ella , quisas ocurran cosas interesantes.)

HABLA ????.

Xxx: yo...

Xxx: me llamo Luís, soy prácticamente nuevo en mi ''trabajo'' por aquello noce quien es mi jefe, solo me dan ordenes.

????: y quien te las da?

Xxx: mi compañero, el que me estaba diciendo que te disparara y yo no sabía si hacerlo o no.

????: seguro que no sabes como se llama?

Xxx: lo juro!.

????: que más sabes ??.

Xxx: escuche que el jefe mayor, (el que planea todo) se ira de viaje a Corea del sur en dos días, y que se hospedara en el hotel ''chan- ling''.

????: para que??

Xxx: ira a buscar armas y unos.... Explosivos.

????: Bombas?.

Xxx: si Pero estas tenían algo en especial, aunque no me dijeron que era.

????: ¿eso es todo?

Xxx: Todo lo que recuerdo por ahora.

( me pare de la silla y me dirigía lentamente a la puerta).

Xxx: oye! espera te iras?,¿no me dijiste que me iban a proteger?!!.

????: lo que no dije fue cuando, y por ahora estas bien aquí. Además,todavía nose si lo que me contaste es sierto.

(Salí de la habitación,)

A5: espera!!

( A5 sale del cuarto ).

A5: enserio le ibas a sacar los ojos!?.

????: claro que no, no seas tan ingenuo.

A5: m... Vas para Corea del sur sierto??.

????: y que ¿he?, Quieres ir?.

A5: seria tu guía,hace mucho que no visito mi país natal.

????: veré después.

A5: que malo eres conmigo.

????: por que hablas de una forma tan boba.

A5: (susurro) pss.. antipático.....

.-supongo que no tengo selección.. Le informaré a A7 -.

(Más tarde en el departamento de xxx)

.-para no alargar mucho esta parte, les conté lo sucedido y llegamos a un acuerdo-.

A7: entonces..

Xxx: si.

_____: iremos a Corea!?

Jonh: espera, ¿______ también ira con ustedes?

Xxx: no la podemos dejar sola acá.

Jonh: en ese caso también boy.

Xxx: lo ciento pero no.

Jonh: pero porque?.

Xxx: crees que es un viaje de vacaciones o que?

______: jonh..estaré bien no te preocupes.

Jonh: cuando partirán??

Xxx:Esta misma noche.

_____:como??!

Xxx: tenemos que viajar lo más rápido posible, ______porfavor balla a descansar ,el viaje sera largo.

_______: e esta bien..

Jonh: te acompaño.

(Quede sólo con A7).

A7: por que no lo dejaste venir con nosotros?.

.-me pare del asiento, me dirigí a la puerta y me detuve-.

Xxx: ahora que lo pienso..no loce,

------------------continuara..............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Salvador MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora