Sorry Guys

129 6 0
                                    

Se que he estado desaparecida desde hace seis meses para ser exactos, pero últimamente he tenido muchos problemas de los cuales no quiero mencionar, pero ahora escribiré a lo que vine. La novela como sabrán la Re - subiré ¿El porque? pues tuve un problema por subirla, pero eso no me detuvo para volver, estuve ocupada pensando en que rayos haré con esta novela porque tengo muchos proyectos en mi cabeza, pero no se asusten la seguiré porque esta fue la primera novela a la que le dedique todo mi tiempo y prácticamente fundí mi cerebro para poder hacerla. Ahora estoy ocupada con el liceo y mis problemas de adaptación con desconocidos como saben no soy muy sociable, prefiero mil veces hablar con una persona por textos que en persona frente a frente ... Me desvié del tema, pues si la subiré solo los fines de semana arreglare la trama, algunos nombres, la ortografía, los diálogos en conclusión arreglare algunos detalles porque ahora eso de "Una venezolana en ..." se ha hecho tan cliché, ahora buscas Venezuela en Wattpad y te salen miles de historias que hace un año se desconocían sobre la cultura venezolana, sin embargo se han olvidado de la persona que inicio con todo esto ( chaptermemories) nadie conocía sobre nuestra forma de hablar hasta que ella publico Típicos de rayita al estilo venezolano que ahora ha sido copiado por chicas de otras nacionalidades, lo que se me hace tan estúpido.

Eso era todo :)

PD: Las chicas/os que quieren estar en el grupo les pido mil disculpas, pues mi ws no quiere servir.

-M


Una venezolana suelta en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora