uno.

6.7K 893 434
                                    

Justo cuando termino mi barra de chocolate, la pantalla de mi celular se ilumina con un nuevo mensaje de Wattpad, así que tomo el control del ps4 y pongo pausa a la serie que estaba tranquilamente viendo en Netflix.

En el momento en el que leo el usuario quiero arrojar mi teléfono lo más lejos posible, porque es la misma cuenta que me ha estado molestando desde hace días haciéndose pasar por Luke Hemmings. @anonymouslrh, con un usuario tan estúpido cree que le voy a creer.

La verdad no sé si hago bien o mal respondiendo a los comentarios ofensivos como los suyos, pero tampoco me parece correcto simplemente quedarme a ver lo que dice sobre mi cuando ni siquiera me conoce, sin embargo supongo que son los riesgos que conlleva escribir historias con alto contenido sexual y Muke.

Creo que en realidad lo que me lleva a responderle es la línea que está al inicio de cada de una de mis historias: "Historia con contenido erótico. Puede contener escenas heterosexuales u homosexuales. Es fanfiction, pero si no te gusta, no lo leas".

Esa simple línea que las personas ignoran es la que me impulsa a responder los mensajes de @anonymouslrh y otras tantas cuentas más, que al parecer no saben leer bien. O simplemente son estúpidos.

No obstante, lo que más gracia me causa esta vez, es que la chica, o chico, que maneja la cuenta quiere hacerme creer que es Luke Hemmings, como si yo fuera tonta e ilusa para caer en una mentira tan mal elaborada.

Si en realidad Luke Hemmings me estuviese enviando mensajes, dejaría a mi novio.

Pero no es Luke Hemmings, así que me quedo con mi novio.

Respiro profundo un par de veces para intentar calmar mi coraje y no responderle de una manera tan fea. Tengo un carácter horrible y soy de un vocabulario muy amplio, así que conozco un par de groserías que le quedarían perfectas a esta persona.

Pero logro tranquilizarme un poco, y reuniendo mi paciencia, le respondo al Luke Hemmings fake de Wattpad y cuando lo hago, regreso a la tranquilidad de mis series y chocolates.

@anonymouslrh: Te lo pediré una vez más, retira todas las historias en las que yo esté involucrado.

@lukexcifer: Y yo ya te dije que no creo que seas Luke Hemmings, así que te lo diré una última vez. Si en realidad mis historias te molestan, no las leas.

@anonymouslrh: Sé que quieres que te siga en Twitter, pero no lo haré porque no te voy a dar el gusto, además insultaste a mi novia.

@lukexcifer: No es que no quieras darme elgusto, no puedes seguirme porque no eres Luke así que, vete a la mierda, fake.Ya me cansé de ti.

@lukexcifer: Y para colmo shippeas a Luke con Arzayesa, o sea, no, bye.


___________________

sé que este capítulo es la peor manera de iniciar una historia, pero era necesario, lamento si esperaban más, prometo que pronto se pondrá bueno el asunto, dd.

este capítulo, además de ser parte de la historia, es como una indirecta de lo que pienso para todas aquellas que han tirado mierda a mis fanFICTION. En Bryana, me tiraban mierda porque según "provocaba odio hacia Bryana", en Disappointed porque "difamaba a Calum con una personalidad completamente distinta a la suya", en Perfect (aunque no lo crean, también me han tirado mierda por esta historia) porque o sea, "si vas a hacer a las fans tan pendejas como para no tomarse fotos con ellos, para qué leo la historia" y en Fan and Fiction "Arzaylea no es una perra, tienes que respetarla". Si no les gusta lo que escribo, está bien, no hay problema, solo no me estén molestando, que soy de poca paciencia. Y lo siento si sueno muy mamona, pero ya he aguantado muchos comentatios de esos. Además, en la descripción de cada historia está la línea de "es ficción", si no lo entienden, no es mi problema.

y bueno, aquí el primer capítulo, muchas gracias por seguirme apoyando, ¿pueden creer que ya está empezando el último libro de la serie? y o sea, disappointed está a nada de terminar, yo a veces no me lo creo<3

en serio les prometo que esto mejorará, confíen en mí.

amor para todos <3

ps: la cuenta de @lukexcifer es mía, y el user de @/anonymouslrh no ha sido usado hasta el día de hoy, así que si más adelante lo toma no pediré créditos, pero tampoco espero que me vengan a reclamar por usarlo en esta fic.


Fan and fiction »luke h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora