Termino de leer todos los posts que mis seguidoras de wattpad han dejado en mi perfil y deseo por milésima vez en el día que todas esas chicas tengan la oportunidad de estar tan cerca de sus ídolos como yo lo voy a estar en unos minutos.
Desde que anuncié al pie de un capítulo de mi nueva fanfic que iría al soundcheck de los chicos, no paré de recibir mensajes de felicitación y un par de peticiones para que hiciera ciertas preguntas a los chicos, fue tanta la emoción de todas que ni siquiera supe si el capítulo les había gustado o no.
Ahora estoy parada a menos de un metro del lugar donde tocarán los chicos, esperando simplemente a que ellos salgan para terminar de volverme loca, y por el bien de mi celular opto por guardarlo antes de que mis manos temblorosas lo terminen tirando en un subidón de adrenalina.
En lo que termino de guardar el teléfono, se escucha un grito ahogado acompañado inmediatamente por chillidos histéricos y empujones compulsivos que me llevan a levantar la cabeza de una manera tan rápida que siento como mi presión sanguínea comienza a presentar cambios.
Son ellos, son ellos, son ellos, son ellos, son ellos.
No puedo creerlo, son ellos.
Son reales, no están solo en mi imaginación. Son reales.
Y comienza el caos.
La chica a mi lado está llorando, al igual que la que está frente a mí, y no puedo evitarlo y me pongo a llorar con ellas. Por 5sos, porque estoy aquí, por las chicas que no están y deberían, por tener a Miles en mi vida regalándome esto, por la experiencia entera que me quedará. Y no puedo dejar de llorar durante los primeros diez minutos de soundcheck.
De una u otra manera todo está difuso, todo es muy surreal. Sé que abrazo a la chica a mi lado mientras lloramos juntas, y sé que logro sacar de nuevo el celular sin tirarlo al suelo para grabar, aunque las voces de los chicos no se perciben con mis balbuceos. Sé que estoy viendo a mis ídolos.
Una vez terminan de cantar, ellos hacen un par de comentarios graciosos y la primera risa que escucho es la de Ashton y me cuesta creer que es tan bello, seguida de la risa de Michael después de que Calum susurrara algo en su oído, dándole una sonrisa cómplice. Michael bromea sobre sacar al bajista de la banda, y Calum finge arrojar al suelo su bajo, dejándonos ver a todos sus perfectos y musculosos brazos flexionados. Santa madre.
Después de un par de chistes muy malos sobre el clima —con los cuales todas reímos— la ronda de preguntas comienza, y noto cómo Luke luce muy apagado durante la mayor parte. Incluso cuando una chica les pregunta si hay alguna vez postearon algo en Instagram sobre lo que se arrepintiesen, Luke responde brevemente que no lo había pensado anteriormente y que no está seguro.
La última pregunta del soundcheck corre a cuenta de la chica que lloraba a mi lado, y es si han leído recientemente algún fanfiction que los hubiese dejado impactados.
—Suelen preguntarnos mucho sobre fanfictions -Ashton dice mientras ríe ligeramente ruborizado. —Yo sí he leído un par, y tengo una amiga que los lee todo el tiempo, pero creo que en los últimos meses me he mantenido alejado de esos submundos.
—Yo también conozco a alguien que lee un montón -confiesa Calum, sonriendo.
—¿Están hablando de Luke? -pregunta Michael, y todos reímos, menos Luke.
Él mira a Michael con el entrecejo fruncido, y no puedo evitar notar la mirada de reproche que Ashton le manda al rubio de vuelta, entonces Luke nos da una sonrisa que puedo jurar no tiene nada de honesta.
—No me gustan los fanfiction, pero debo admitir que he leídos unos cuantos últimamente.
—¿Y te han perturbado? -le pregunta Calum.
—Pues tampoco me han dado dulces sueños -dice simplemente.
—Quiero saber algo -dice Ashton divertido hacia la audiencia. —Levante la mano por favor toda persona que alguna vez haya escrito un fanfiction.
A excepción de unas diez personas, todos los presentes levantamos la mano, Michael incluido, lo que provoca la risa de casi todos.
—Ahora una pregunta más importante -dice Calum. —¿Quién ha escrito un fanfiction sobre 5sos?
Increíblemente, el número de manos levantadas se reduce en más de la mitad, dejándonos solo a unas pocas como culpables de ciertos fics.
Los chicos parecen estarla pasando muy bien con esto, excepto Luke que parece no hallarle ninguna gracia al asunto, y no puedo evitar sentirme un poco culpable de su incomodidad.
Todo esto inevitablemente me hace pensar en los mensajes que he estado recibiendo a mi cuenta de wattpad sobre la persona que se hace pasar por Luke, ya que independientemente de si quien me escribe es fake o no, al verdadero Luke Hemmings no parece causarle mucha gracia este tema en particular.
Y no puedo evitar preguntarme si se siente incómodo con los fanfics en general, o solo con aquellos en las que él está debajo de otro hombre, porque siendo sinceros, de la banda él es el que más fanfics gay tiene escritos.
Pero mi mano sigue levantada cuando Luke logra sacarme de mis pensamientos, diciendo alto y claro ante la audiencia una única palabra: "lukexcifer".
Todo el mundo guarda silencio un instante, y los ojos de Luke rastrean todas las caras en la multitud esperando encontrar a alguien que reconozca su significado, hasta que sus ojos se encuentran con los míos. Entonces comprendo que él sí es lo suficientemente estúpido como para ponerse de user algo como "anonymouslrh", y lo suficientemente listo como para entender por mi cara de perplejidad que yo soy la persona detrás de "lukexcifer".
E increíblemente, no puedo disfrutar el resto del soundcheck, ni el hecho de que los ojos de Luke no se muevan de mi durante todo el evento, porque estoy demasiada preocupada por qué sucederá ahora que Luke sabe quién soy y que he confirmado que él ha leído mis fanfictions muke con smut.
______________
tienen derecho a odiarme, de veras, no culpo a nadie, y si no leen esto no hay pedo, entiendo que si hay una historia que tiene más de un año sin ser actualizada lo lógico es quitarla de su biblioteca.
pERO YO LAS SIGO AMANDO Y POR ESO ACTUALIZO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
pd: gracias a Marty por recordarme de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Fan and fiction »luke h.
FanfictionLibro #4 de la serie "Fans". "@anonymouslrh: Soy Luke Hemmings. @lukexcifer: Bueno, sígueme en Twitter entonces, tengo el mismo usuario que acá en Wattpad, solo así te creeré, y también dale mis saludos a la perra de Arzaylea, lol." Libro 1: Bryana...