—Hey Line.
Los brazos de mi novio, Miles, me envuelven por la cintura y lo siento colocar su barbilla en mi hombro para después depositar un húmedo beso en mi cuello. No puedo evitar reír con la sensación.
—Miles, mi papá podría estar dentro de la casa mirando por la ventana, y sería muy vergonzoso que presenciara esta escena, además de que me metería en problemas –le digo mientras lo alejo un poco de mi cuerpo, y me giro hacia él.
Sus ojos verdes están entrecerrados, y sus labios se elevan hacia la derecha con una sonrisa. Hay una barba de dos días en su rostro y no puedo resistir la tentación de tocarla.
—Hoy te ves radiante Line, como más feliz o algo así.
—Bueno, no te había visto en días y ya te extrañaba, supongo que es eso –respondo encogiéndome de hombros, y beso suavemente sus labios. —Además, el sábado será el concierto de 5sos, he estado esperando este día desde hace muchísimo. Va a ser genial.
Miles ríe cálidamente, y mi reacción de chica enamorada es sonrojarme.
—Sobre eso, te tengo una noticia que probablemente te haga todavía más feliz, cariño –susurra como si fuese la cosa más genial del mundo, y no puedo evitar sentirme emocionada.
—¿En serio?, cuéntame.
—Sé que ya tienes boleto para el concierto, pero además te conseguí una entrada al soundcheck de los chicos.
Después de un par de segundos, registro sus palabras y enredo mis brazos alrededor de su cuello soltando un chillido de felicidad, sin importar que estemos en medio de la calle. El dinero para los boletos lo conseguí con esfuerzos, y el soundcheck se veía como una fantasía sobre la cual escribiría en mis fanfics, pero ahora Miles lo está haciendo realidad. Sin duda, no podría tener mejor novio.
—Tienes que estar jugando –digo entre riendo y entre llorando. No lo puedo creer, creí que estaban agotados desde hace días. —¿Cómo lo conseguiste?
—Bueno, ya te lo he dicho, mi hermano mayor solía ser compañero de Jack Hemmings en la escuela, y hasta la fecha se llevan bien, se lo pedí como un favor y mi hermano habló con Jack, por los buenos tiempos.
—Lamento haber dudado de ti, Miles –murmuro con un puchero, pero de cualquier modo vuelvo a enredar mis brazos en su cuello. Miles ríe.
—Solo espero que no me quieras dejar por el hermano de Jack –Miles bromea— ¿cuál es su nombre?
—¿Luke?, bah, el muy idiota tiene novia –bufo y pongo los ojos en blanco al pensar en Arzaylea y su cara de zopilote. —Además, jamás se fijaría en mí habiendo tantas tipas en el mundo.
—¿Son celos los que he detectado en tu voz? –bromea Miles, y lo golpeo juguetonamente en el hombro. ¿Por qué habría de envidiar a Arzaylea cuando tengo a alguien tan genial como Miles conmigo?
—Oh, cállate –le digo y comienzo a arrástralo dentro de casa. —Vamos, mi padre querrá saludarte.
∞
@anonymouslrh: No puedo creer que veré tu cara en el soundcheck. ¿No te dará vergüenza mirarnos a la cara después de todo lo que has escrito sobre nosotros?
@lukexcifer: ¿También conseguiste boletos, fake? Wow, qué lástima que no sepa cómo luce tu rostro, me gustaría poder golpearte por ser taaaan molesta.
@anonymouslrh: ¿Cuándo entenderás que sí soy Luke Hemmings?
@lukexcifer: HAHAHAHAHAHA, anda "Luke Hemmings", vete y lee un poco de smut Muke, le hará bien a tu frío corazón.
______________________
¿hola?, ¿alguien me recuerda?, bue.
cuánto tiempo ha pasado ;-; los he extrañado demasiado, neta.
so, fELIZ CUMPLEAÑOS AMBER, ahr.
Lud, te amo más que a nadie acá.
¿aLGUIEN VA A IR AL CONCIERTO DE LOS CINCO SEGUNDOS DE VERANO EN SEPTIEMBRE?, ¿QUIÉN IRÁ AL AUDITORIO NACIONAL Y QUIÉN AL BANAMEX?, ¿A QUIÉN ME ENCONTRARÉ EN TIERRA REGIAAAAAAA? QUÉ EMOCIÓN, 21 DE SEPTIEMBRE, LLEGA YA, EN CORTO.
gracias por seguir aquí a pesar de que me he tardado siglos en actualizar, todos y cada uno de ustedes son seres hermoso y no sé qué haría si no los tuviera, los amo muchísimo y son lo mejor, jamás terminaré de agradecerles por tenerme taaaanta paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Fan and fiction »luke h.
FanfictionLibro #4 de la serie "Fans". "@anonymouslrh: Soy Luke Hemmings. @lukexcifer: Bueno, sígueme en Twitter entonces, tengo el mismo usuario que acá en Wattpad, solo así te creeré, y también dale mis saludos a la perra de Arzaylea, lol." Libro 1: Bryana...