Yo puedo ser lo que tú quieras, Ashley -susurró cerca de mis labios- y mucho más de lo que desees. Lo sabes.
-Liam, Zac está cerca. Por favor, debes irte -dije desesperada, intentando sacarlo del umbral de la puerta, en la que se mantenía, sembrado como un árbol.-no me iré de aquí hasta que me des un beso -declaró como un niño, tomándome de la cintura.
-Liam, por favor... -le rogué, cerrando la puerta detrás de mí y empujándolo hacia la reja negra- por favor, hablamos luego. No quiero que Zac sepa que sigo viéndote.
-¡Pero yo no quiero que seamos amigos! -dijo frenando y volteándose, quedando tan solo a centímetros de mis labios- quiero que hablemos.
-hablaremos más tarde, por favor -dije en un susurro, embelesada con sus ojos marrones y labios carnosos- Zac tiene que ir a grabar High School Musical en una hora. Vuelve después de que esa hora haya pasado -dije, ahora, mucho más bajo. Fuimos acercándonos poco a poco y...
"CONTESTA PERRA, CONTESTA PERRA, CONTESTA PERRA, TE AMO PERO CONTESTA PERRA."
Mi teléfono comenzó a sonar con una grabación de Kate, la cual ella misma se asignó como tono de llamada.
-¡No te vayas Liam! -grité en sueños.
-hora de despertar, floja -dijo este, riendo y despidiéndose con la mano.
Me levanté con un gruñido de frustración ya que no llegué a besar a Liam Payne en mis sueños.
Que perra soy, engañando a Zac Efron con Liam Payne... ¿Quien coño e' la madre engañaría a Zac?
Recordé que mi teléfono estaba sonando hacía unos segundos y lo busqué, desesperada para apagarlo. Era una llamada de Kate, mi mejor amiga. Contesté antes de que se cortara la llamada.
-¡Kate! -casi grité al contestar.
-¿Ashley? ¡Hola neenaaa! -gritó con emoción.
-hola chamaa -dije sentándome en la cama- ¿Qué tal todo? Es una llamada normal ¿Volviste de Holanda?
-¡Dios síííí! -chilló emocionada- ha estado estupendo. Aunque papá no mucho, muy gruñón. ¡No me dejó acercarme a Josh Hutcherson! -se quejó mi rubia amiga, que siempre estaba quejándose... y la conozco TAN bien, que sé que se quejará por algún accesorio, prenda de ropa, bolso o zap...-¡Y de paso no me ha comprado las sandalias rojas que quería!
¿Qué les dije?
...
Escribí.
-no me digas -dije fingiendo horror.
-¡Sí! -dijo enfadada- alto, ¿Estás siendo sarcástica?
-¡Nooo para nada! -dije negando con la cabeza, aunque ella no me pudiera ver- bueno, tal vez un poco.
-¡Ashleeeey! -se quejó.
-Kate, sabes que te quiero y eso, pero te quejas mucho acerca de la ropa. No me malinterpretes, pero eso molesta mucho, iniciando porque yo no soy de ese tipo de chica.
-eso me ha dolido -dijo con sinceridad. Me la imaginé haciendo pucheros y agarrándose el corazón.
-sabes que somos chicas de gustos y actitudes diferentes, pero sin embargo sabes que te quiero mucho. Eres mi mejor amiga, Kate.
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Ed Sheeran] RESUBIENDO
Fanfiction👉🏻Esta historia está siendo editada y resubida👈🏻 Actualización: ¡Todos los Domingos! (Y cuando tenga libre 😁) ⚠¡No juzgues un libro ni por su portada ni por su escritora⚠ ©¡Todos los derechos reservados!©