-Disculpe, señorita -dijo alguien detrás de mí.
-¿Sí, bienvenido? -me volteé, tratando de calmar mi risa histérica. No tuve que esforzarme tanto, pues quede en estado de shock. No lo podía creer.... ¡Es él!
¡Mierdaaaaaa!
¡Alertaaaaa!
Aún así cuando creí que todo estaría en paz, el mundo se ponía en mi contra y me mandaba al ser más estúpido, insensible y egocéntrico que existía en este mundo: Michael...
Mi "primer amor."
"Oh Dios, Ashley respira..." -susurraba mi subconsciente.
¿Alguna vez han visto los memes de Timmy Turner donde los mini Timmys en su cerebro entran en pánico y corren por todos lados? Bueno así está mi mente en este momento.
Él pareció sorprenderse también, pero se recuperó rápidamente, yo también lo hice y me acerqué a su mesa, en la cual estaban sus perritos falderos idiotas de siempre. Es decir: Bart, Lucas y Tom.
-vaya, pero miren quién está aquí. La dientes chuecos -dijo Tom burlándose.
-hola, bienvenidos, ¿Qué les sirvo? -dije como si no los conociera, sonriendo y mostrando mis dientes ya-no-chuecos.
-yo quiero una granizada de fresa y dos sándwiches de queso y tomate -dijo Bart, ignorando mi presencia.
-yo quiero un capuchino y una declaración de amor. ¡Ups! Se me escapó -dijo Michael con una desagradable sonrisa, un poco amarillenta a causa de los cigarrillos, que seguramente se fuma a menudo. Tom se burló.
Dios, ¿En serio? Creí que ya éramos adultos... ¡Ni siquiera da risa!
-el café te lo traigo, la carta de amor te la debo. No tenemos mariqueras disponibles -dije inocente.
-Uhh..... -dijeron sus amigos, a lo que se ganaron una mala mirada de Michael. Bart se aclaró la garganta.
-no sé qué significa marriquera -dijo este, desviando la mala mirada de su amigo.
-ja ja y ja -dijo con una mueca- un capuchino y tres cachitos de queso -la puerta se abrió y escuché un silbido y algunos grititos ahogados.
-yo quiero una tortilla de papa doble y un jugo de tamarindo -dijo Tom.
Hice una mueca. Odio el tamarindo.
¿Quién pide tamarindo?
-yo quiero una ración de pancakes con mermelada de guayaba y un chocolate caliente, por favor -dijo Lucas (el menos idiota de ellos) con una sonrisa. Lo anoté todo en la libreta junto al número de mesa, dibujando al lado una carita enojada.
-muy bien, su pedido estará aquí en pocos minutos -dije dándome la vuelta.
-¡Espera! -dijo Michael tomando mi mano, me volteé, temerosa- ¿Recuerdas cuando me dijiste que me amabas? -dijo con una sonrisa maligna.
Claro que me acuerdo, ¡Fue en primer año idiota! -pensé.
Sé madura, Ash.
-sí, por supuesto. No soy estúpida. Michael. Negártelo sería una estupidez. Pero te superé, que fue lo más importante. Puedes estar tranquilo, ya no estoy enamorada de ti.
Muy bien, Ash. Madura y serena.
-bueno, como sea, te veías totalmente estúpida con ese flequillo de frente y los malditos frenillos. Toda una asquerosa -dijo, claramente hiriendo mi orgullo de chica insegura, pero algo en su tono me hacía sentir lástima por él. Parecía tener la necesidad de hacer sentir mal a alguien para sentirse bien consigo mismo- ¿Y sabes por qué nunca te presté atención?
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP [Ed Sheeran] RESUBIENDO
Fiksi Penggemar👉🏻Esta historia está siendo editada y resubida👈🏻 Actualización: ¡Todos los Domingos! (Y cuando tenga libre 😁) ⚠¡No juzgues un libro ni por su portada ni por su escritora⚠ ©¡Todos los derechos reservados!©