Dangerous Tour, Buenos Aires

167 16 5
                                    

''She's out of my life''

POR DÓNDE EMPEZAR!!!? XD

Si no tienen suficiente internet pues le diré que pasa en el video, que probablemente ya sepan que pasa:3
Michael se presentó en Buenos Aires, Argentina.
Ya saben, Michael canta la canción, y luego después el decía ''She's out of my life... she's... can I come done there'' ahí Michael se acerca a las escaleras y sube una afortunada fan :')

Él siempre subió a las fans al escenario en sus conciertos.
Pero lo que me encanta de ésta vez es que esta chava muy muy bonita lo abraza muy fuerte, mientras que le pegaba su enorme pelo de la muchacha en la cara de Michael xD. Luego ella al micrófono le dice '' te amo te amo te amoooo! Michael solo se reía de la dulzura de ésta afortunada. Luego ella lo besa en cachete muy cerca de la boca por un hermoso largo momento, luego él le regresó el beso, igual cerca de la boca y se abrazan.
Michael continua cantando y éste le pone el micrófono a la muchacha y dice ''I... i love you'' y lo abraza, lo que Michael sonrió intentando ocultar la risa.

Yo también me sentí igual que Michael, se me hizo demasiado adorable y tuve la misma reacción de Michael.

Poco después Michael le da un ultimo beso el cachete, y se llevan a la afortunada, mientras que ella no soltaba su mano y la besaba, luego se despidieron como de película de amor. Michael terminó de cantarle mientras ella le mandaba besos.

Toda esa experiencia fue tan bonita e increíble para ella y para los dos:')
Me siento demasiado feliz por ella, conoció a Michael, lo abrazó y lo escuchó cantar en su oído. Daría lo que fuera para estar en el lugar de ella... pero no se pudo :'(

Pero fuera de eso, ya cuando se terminó la canción y Michael se agacha y empieza a ''llorar''. No sé, pero se me hizo supe genial que todos, absolutamente todos le empezaron a cantar la de Cielito lindo. Se escuchaba que le cantaban ''Hay ya ya yaiii caaaanta y no llores, porque cantando se alegra Cielito lindo''. Fue muy genial porque esa canción sí está hecha para Michael xD
Siento que Michael se la pasó muy bien cuando fue a Buenos Aires, porque a mi me encantó demasiado esos detalles del show.

Ustedes que opinan? *-*

Simplemente es...''Michael Jackson'' :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora