Lo primero que nada, él fue un gran artista. De verdad él fue un gran cantante y bailarín. El tuvo lo que pocos tuvieron, si el era extremadamente famoso y rico, pero él se lo ganó con mucho trabajo y esfuerzo por su parte. Tal vez no compuso algunas canciones, pero la mayoría sí. El se esforzó de tal grado que fue a ser (y lo sigue siendo) unos de los mejores artistas que han existido. El de estudiante, pasó a maestro, él de cantante pasó a Ídolo.
Todo eso se lo ganó con su propio esfuerzo, claro, con mucha ayuda que obtuvo de gente honesta... pero el tuvo un precio. El no tuvo ese algo que ustedes llaman infancia, tal vez si la tuvo, pero se la pasó más trabajando que haciendo algo que cualquier niño haría. El lo escogió pero nunca vio venir la gran consecuencia que iba a tener hasta que fue un adulto.
Muchos no lo bajaban de raro...
Michael hizo tanto en su vida, el escribió canciones, hizo videos, pero siempre encontraron la forma de volver todo eso en su contra. Si la gente se metió en su vida diciendo y pensando cosas raras y horribles de él. Entonces yo hablaré de su vida también, y les diré que que Michael era como cualquier otra persona. No era de que te tenias que hincar al verlo, o pedirle permiso para estornudar ni mucho menos...
Si tenía sus habilidades, pero el también tenía un corazón, un cerebro, sentido de humor y educación. El simplemente era una persona extraordinaria. Si querías le podías dar un zape y él aún así se reía... bueno, si eras su amigo :'v.
No era un robot ni el presidente de EEUU, ahí si pídele permiso de estornudar. Pero Michael con solo decirle lo siento, el ya te perdonaba de por vida. Y en parte, ese era el problema, gente como Michael sale lastimada. El no sabía con quien si confiar y con quien no. Michael tenía ese algo que casi nadie tiene...ESPERANZA.
El tuvo esperanza en todo, en sí mismo, en los niños, en el mundo y en muchas situaciones feas que hubo.
La gente esperamos el cambio, pero nosotros no queremos cambiar.
La diferencia es que Michael no fue de esas personas. El fue el que quiso el cambio e hizo algo al respecto. Pero por hacer lo correcto lo lastimaron mental, fisica, sentimental y psicológicamente.
Al igual que muchas personas como John F. Kennedy, Nelson Mandela, John Lennon, etc, etc, salieron lastimados o perdiendo al final. Y eso siempre va a ser tristemente injusto.Solo imaginen se...ustedes se perdieron de su infancia por crecer más rápido, y por eso ves que los niños tienen lo que tu no. Así que les tienes compasión y amor por ello, porque ellos te enseñan eso tan bello y divertido de ser niño.
Pero después los adultos te ven como un bicho raro y esperan cualquier rareza que pasé, para usarlo en tu contra. Pero como no encuentran ninguna, acuden a la mentira, y te juzgan como un(a) pedófilo(a).
Tu como te sentirías?....
Mal, no? HORRIBLE, devastado, sin una salida y muy triste.
Sentirías que tu mundo se derrumba como esa vez que reprobaste muchas materias, o cuando te molestaron en tu escuela y no sabías si cortarte o salirte de esa escuela. Bueno se siente igual o mil veces peor. Eso es lo que sintió Michael, pero en vez de rendirse o cortarse como en el caso de la escuela, él luchó por la verdad, pero lo aconsejaron mal y por eso hay gente que de verdad piensa que abuso de niños.
Pero espero aclarar les que están equivocados. Michael tomó la peor decisión de pagar la fianza, por hacerle caso a sus abogados... Pero lo hizo porque confío en ellos, no porque él haya sido culpable. Y si te preguntas ''porqué confío en ellos? ¿Esta estúpido? , él no pensó las cosas eso es todo, el era un niño... un niño no piensa dos veces las cosas.Después de lo que le pasó ya uno, en el fondo de su corazón sabe que Michael probablemente ya no quiso vivir en este mundo donde la gente lo odiaba y despreciaba.
Todavía tuvo esa esperanza hasta principios de su juicio. Pero el año del 2005 Michael se le empezó a desvanecer su poca esperanza que le quedaba... ya al final murió sin esperanza, a pesar de sus hijos, Michael ya no era feliz.
Gente hipócrita se le olvidó todo cuando se murió...
En serio, fue necesario probar su inocencia y verdad muriendo?, valla injusto y estúpido mundo en donde vivimos.
Y ahora... ni se acuerdan de Michael y si lo hay todavía están los que piensan que hizo cosas feas. Para esa gente le dedicó el dedo de en medio y les pido que usen el Internet para algo bueno, y busquen la verdad ;)Lo que intento decir que, para esas personas que piensan mal de él... tengan mínimo compasión por el hombre.
De verdad y si no me creen, es fácil investiguen lo bien y verán que él primero muerto antes de hacerle daño a un niño.Solo tengo 14 años. Y sé que Michael Joseph Jackson fue una persona buena y honesta. El tenía un corazón puro y tuvo muy buenos sentimientos.
Lo amo demasiado, más de lo que debería. Pero nunca pienso lo triste, siempre pienso lo bueno de él. Como su risa, su voz, su musica, sus videos, conciertos, experiencias, etc etc.
Claro Michael tuvo un final increíblemente triste. Pero su vida es de un triunfador, una persona humanitaria y trabajadora.
Su legado es legendario, y siempre será recordado como tal. Es mejor olvidar lo malo y enfocarnos en todo lo bueno que hizo.Dónde quiera que estés Michael, te amo de lo más profundo de mi corazón. Gracias, en serio gracias por sacarme una sonrisa con solo escuchar tu nombre. Te mereces toda la felicidad del mundo.
Se que ahora descansas en paz, y que eres un niño que hace lo que nunca pudo hacer... divertirse y recibir mucho amor desde aquí abajo.
Para otros El Rey del Pop, para unos mi hermano, mi hijo, mi padre, mi tío y mi amigo y yo, Michael en paz descanses, siempre te voy a recordar y amar como siempre quisiste.
Te amo demasiado Michael, algún día te podré abrazar y sacarte una sonrisa. Algún día, pero lo haré :').FIN.
Espero que me entiendan...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente es...''Michael Jackson'' :)
De TodoHablaré de lo que piensa (en mi opinión) un verdadero(a) Moonwalker.