Escucho canciones de Michael casi siempre.
Veo sus vídeos cada mes, pero no sé si soy la única, pero siempre termino llorando un poco o mucho.
Él me ha afectado tanto en mi vida...
Mucha gente no sabe como se siente ser fan de Michael Jackson... la verdad es malditasea difícil. Tienes que ser una persona fuerte para llegar a amarlo y saber que nunca lo vas a conocer en tu vida o peor aún... que nunca lo verás en persona o por la televisión...
La gente no valora lo que tienen.
Fans como de One Direction, Justin Bieber, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Beyoncé, etc, etc, no valoran el hecho que mínimo están vivos...
Ellos al menos si tienen ese por ciento de posibilidad que NO tenemos nosotros los fans de Michael Jackson de conocer a sus ídolos.
No es en sí los artistas, sino los fans que caen muy mal por esas razones.
Por ejemplo, la otra vez busqué en Ebay un autógrafo de Harry Styles el cuál es de $300 a $400 pesos... pero luego me atreví a buscar de Michael, y saben cuánto valen? el mínimo es de $18 000 pesos y el máximo es de $72 000 pesos! Y saben que es lo mejor? QUE CADA VES SUBE EL DOLAR! >:'(
Nosotros los fans de Michael lidiamos con cosas peores que los otros fandoms. Deberas que sí, gastamos más, es más difícil encontrar productos de Michael, nosotros lloramos por algo real y tristemente horrble que es la perdida de Michael, que pocas-aveces o muchas veces nos critican y se preguntan "porque tanto amor hacia Michael Jackson?" o como diría una o un idiota "porqué tanto amor hacia un pedófilo", etc.De verdad, después de 6 años me duele demasiado que Michael lo hayan tratado horrible y que aparte esté muerto...
Pero la verdad no es en si que esté muerto, sino lo que me hace llorar es todo el dolor y odio que sufrió Michael...
De verdad rompe mi corazón y me hace odiar a la sociedad saber que le hicieron tanto daño a un simple hombre( no tan simple porque era un cantante único y un bailarín inigualable) que quiso hacer la diferencia con dar sus opciones y sus mensajes por medio de sus canciones y sus vídeos.
Y YA!
Porque no lo dejaron así!?
o peor aún porque hay gente que no lo deja así aún!?Por Dios si no fuera fan de Michael con ver éste vídeo, de su declaración en Neverland de 1993 me daría lastima y mucha tristeza por aquel hombre... Y tuviera unas ganas de abrazarlo y apoyar lo.
Si de verdad hubiese sido culpable, él nunca hubiera hecho esa declaración en Neverland...
Tan sólo pensar que Michael...después de grabar ese video, fue a un lugar sólo... sollozando, gritando en su interior mientras que sus lágrimas salían desesperadamente de sus ojos por ese dolor profundo y desgarrador que no se podía quitar, que solo le quedaba llorar y abrazarse así mismo mientras que el día se oscurecia y sus esperanzas desvanecian...
Ver esa imagen en mi cabeza que lo más probable es que pasó muchas veces, tan sólo me desconcierta y rompe mi corazón... siento esas ganas de meterme a la pantalla, abrazarlo y decirle " No estás sólo en este miserable y cruel mundo en el que vives"
Pero eso ya pasó...
Él ya no está aquí, pero prefiero que así sea la cosa que verlo triste, infeliz o llorando...
Yo no soporto verlo llorar... y cuando veo un video donde lo hace o al menos que se le corte la voz y que sus ojos se vean tristes y sin una chispa de alegría... eso me hace llorar.Vean el video y quiero que se pongan a pensar lo que les dije, de lo que probablemente hizo después de su declaración...
El... él es un ángel, vino a éste mundo a hacer milagros y darles esperanza a las personas, pero él siempre fue lastimado y la gota que derramó el vaso fueron las acusaciones, siguió adelante pero ésta vez lo golpearon dónde más le dolía y lo destrozaron...
Él al final quiso encontrar una salida... y la encontró. Él ahora ( como dice mi amiga Diana) recuperó sus alas y es un ángel feliz y descansa ahora en paz...Yo no soy religiosa ni atea, pero sé que Michael fue un ángel que vino a éste mundo por una razón y se fue por otra.
Él es de las pocas personas o cosas que me dan esperanza.
No sólo veo el cielo, sino que escucho su música y eso me tranquiliza.
Claro, daría lo que fuera por un abrazo, pero con lo que hay estoy bien, no estoy increíble pero si me calma y me pone muy de buenas, mejor que una persona normal o amigo lo haría.Claro me hace derramar lágrimas no poder abrazarlo, pero así es la vida... naces, vives y mueres. :'(
ESTÁS LEYENDO
Simplemente es...''Michael Jackson'' :)
De TodoHablaré de lo que piensa (en mi opinión) un verdadero(a) Moonwalker.