Capetulo 2 (Parte 1 de 26)

86 9 4
                                    

La chika de la caveyera rubia se sovreexaltivó de su silla. Apollandose por la madera marrón de esta y mirando a la señorita profhezora exclamo:

- ¡MALDITO SEA ONE DIRECTION! - Replicó replicadamente. . .

La Profesora la echó directamente de la sala, esta amava las canciones delos onesdirectiones. Specialmente ese del bebi bebi bebi oooo.

El hamor holía a Tulipanes amariyos.

Con un zuzpiro, la chika de la caveyera amarillenta zhe apoyo en coontra de la paret a fuera de la kla'c' jasta el medio día, kuando todos zuz amigüos saldrían de la klase.

La berdad es khe eya era muy spezial. . . Las perzonaz a zhu ahlrededor no la entendían puez ella era ezpezial. No le gustaban las chikas de zu clase, eya era revelde. . .

Y DEFINITIVAMENTE NO QUERÍA LLAMAR LA ATENCIÓN.

Al cavo de muchos un minuto, las perzonas empezaron a salir de la zala de clazes, eya convocacionó su mirada al orizonte. . . Como si escondiera zhu mirada de eze engendro peli-amarillo-pálido-magenta, ella lo odiava pero lo amava. . . Como en todoz los fanflicks de whatpat.

El hamor holía a petunias negras.

Con un instantaneo e insterte movimiento de sus brasos, Ivienen tomó a la chika de un braszho. . .

- ¿Qué te había pasado allí adentro? - Le dijo susurrhante.

- Tenía que decir como me sentía en ese momento. . . - Implicó la muger.

El ombre soltó sus vellos vrazos con des dén, moviendo su pelo de tal forma Asia (Oriental) arriba. . .

- Dejá de actuar de forma turbia boluda, ¿No vés que te van a quitar puntos? - Se le notava el azento Italiano. . .

- ¡Déjame solo, Plevello~! ¡Yo elijo que está bien para mí misma! - Le dijo de forma berrinchuda la muger cliché de fanflicks, corriendo de su mirada Asia (Oriental) cualquier otro lughar. . .

Que no zea en zuz vrazoz~

// Ola xhikoxsss espero q les ah ya gustado la capetulo, si escribo muy vien denle favoritos y ayadanla a sus redes sociales. En el encavezado les pong'o la fotitossss de quien vendría aser Morly. Sisi tengo mucha imaguinasión. Por fis dame like y suscríbete SubxSub FabxFab y nos bemos en el projimo capetulo adiossssss surscribanse denle like adiooos mañana o hoy subo más de la serie adiossss

OcaseadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora