Capetulo 7: Elenkuentro

45 4 1
                                    

Lasistoriaz ziempre tienen un jiro argu-mental inezperado. . . Estastoria NHO es la icjesion. . .

El jran dia avia yegado, Morly ze preparava para ir a la conbincíon, pero le vrotava un airhe de incetidrumbre. E Ra raro, puezto quella era mui segura de zi mizma. ..

Komósea, estera un momento de kemosión para todos, sus compayeras por fin tamvien acudirían a la conbinsión, y paresianstar mas kalientes ke lo avitual. . . Saarah avia alludado a la chika de la caveyera color naranga claro a vestirze, y koneso podemoz dezir musho. . . Saarah era kermosa y si, definítivamente era x lo k bestia. Porquen perzona (El Juego) era 1a Marrana k kon un Aro de ula ula paresía Saturno. NADA pódia aser para k Morly se veyera más kermosa, labia puesto un bestido de color caova riko, su zonriza eraspléndida. Y en efekto, Saarah era el acsezorio perfekto de la mizma. Los omvres la iamavan. . . "La amiga fea".

Y konesto termina La descrivision de los personajhes.

- ¿Estás preparada boluda? - Le digo Saarah mientraz le Asia (Oriental) una planshita ke ni las tamaleraz abricultoras podrían superar, SPOILERS: Nacas.

- Sí, Bolu. Osea, re cool. - Le dijo la muger Ocaseada. . .

El kamino e ra turvio, y uvieron contlinjensiaz enel kamino asia la combinzion, loz zemáfiros parezian kolor de rozaz, todo e ra vomíto en la mente de Morly. . . Hasta que. . . Ezo pazo.

Yegaron alá (El Dios) entrada de la combinsion kuando se dieron kuenta de que. . .

ELLA. AVIA YEGADO. *E y Ivienen*

- ¡Hola! - Le dijo la chika de caveyera peli-negrro obskuro, la chika ruvia zezorprendió. . . Era, ¡CAMOLA!

----Penzamientoz de Morly----
------J3j3j3j3j que original-------

Kienesesta perra. Mirala komostá avrazamdo los brasos de Ivienen, lozeztá apretando kon zuz tits.

--------------------------------------------

Al cavo de unos minutos Morly se dío kuenta de ke Camola segía la carrera de Informática, JAJAJAJ. I eya ke kreía ke Camola ténia tits. Las extudiantes de Imfornatica eran o omvres o changos kitados de un poso siego. En fin, Sigiendokon lastoria, Camolalostava zozteniendo, -PERRA- pénso la chika de la caveyera amarilla-poliester mientraz se beia komouna tonta bistiendol bestido rojo. . . DefiniTITIbamente no era sudia. Ze limíto a zaludar yyr inmediativamente al vanho a iorár. . . ¡¿Ezasorra quéria rovarze a zusposo?! K tryzt era la bidan el mundo de loz umanoz. . . Pero lo ke pazará zerá áun piór. . . Porke la bida dára una buelta de 360• selsius. . .. . . . ..... .

////////////// OLIZ CHIKS, ZOLOLES KÉRIA DESIR QUE BOTEN LA CERIE KESTA YEGANDO A ZU FIIIN, EL PRÓJIMO CAPETULO SE IAMARA "LAMIGASPESIAL" Y TENDRA KE BER KON LAMISTADES ENTRE SAARAH Y MORLY, KOMOSE KONOSIERON Y ESTUFF. GRACIAS POR VER DEMLE LIKD ///////

OcaseadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora