Oliz chikoooootsss mestranharom ai si si?? Bine para traerle a udtedes un capetulo nuebo resien salido del mikrondas, vueno empesemos denle like a mi pajina por fabor este ba dedikado a Brittany_ashley: mi hermana, nobia, mamá y megor amiga, Laura.
Komensms!!!!....!
Era 2 dia kaluroso, mui kaliente en todos los zentidos,(Izquierda, deresha, arrivabajo) morli. . Avia estado todol dia kon Saarah y komo no me akuerdo en donde me kedé en el fanfkic, boy a desir ke se béya vastante kansada por los estudios: Avia reaprovado 26 materias y tokaba rendir fisiolofía y/e quimikofisika.
- Este día se pone cada vez peor. . . - Digo Morli guarania apasesiguada.
- Ni siquiera es el peor de los días, Ami. - Le dijistes Saarah, kien sestava pintando las unias.
De repente bino Ivienen i veso a Morli en la voca, KE PASOO?1??M SS SE PREGÚNTO MORLI, ESE ALEMAN-CAUCÁZIKO LO ESTAVA VESANDO EN SUS LAVIOS (los de arriva) y le dolia musho saver que Ivienn la vesava pork eya era virgen de labios y de brasos. .
- ¡Ivienen, déjame! - Le grito la shika mientraz lo vesaba.
- ¡Te amo, Morly! - se conféso Ivienen tamvien mientras la vesaba, era mui impresionante komo los 3 podian ablar mientras c vesaban los vesos.
Entonss fué kuabdo Ivienen se dio kuenta de que lo
//// SPERO KE LO AYA GUSTADO DENLE LIKE LIKE LIKE DENEL KORASON ARIVA PARA SUNSCRIVIRSE LIKE SIGANDME EN FACEBOOK COMO: