Pov Kya
Estaba en el centro comercial con Mandy,paseabamos de aquí para allá,mirábamos vestidos en el aparador ,mirábamos la ropa desde afuera,entrábamos a la tiendas y nos probabamos ropa a cantidades ,modelabamos la una a la otra,terminamos comprando un vestido cada quien y un helado...nos sentamos en una banca a platicar mientras veíamos la gente allí,de repente en una tienda empezó a sonar una canción y ahhh ya sabrán de quien era...si era de One ok rock,Mandy solo me miro y comenzamos a reír...
Después Asel llamo a Mandy
Y note que yo tenia un mensaje
Asel :3
Kya ya hable con Taka,y ya le di las contraseñas...mañana mismo de seguro se estará yendo de tu casa,Kya creo que era lo mejor...disculpa por haberte echo pasar todo esto,nos vemos mañana para hablar va??si quieres voy a tu casa!!
No podía creerlo,donde estaba el diablo de Asel metido??le habia dado las contraseñas??estaría bromeando??no lo creo, pero valla que eso me sorprendido...
Por una parte un peso enorme se me habia quitado de encima pero por otra...por otra estaba un poco triste ... Ya no lo vería y era ovio que se iría de el país y de mi vida para siempre....
Conteste su mensajeNo lo puedo creer Asel, estoy tan impactada,
en mi casa mejor no...mejor nos vemos en la cafetería de siempre ....sigo impactada
Fin Pov
Pov Mandy
Asel me habia llamado,quería que ya regresara a casa,pues empezaba a hacerse noche,y aparte solo me habia adelantado un poco de lo que habia ocurrido con Taka...mi celular ya estaba por apagarse ya no tenia bateria y entonces decidí colgar y decirle a Kya que ya regresaramos
-Kya ya volvemos??-dije cuando habia colgado la llamada
-Si,creo que si...ya esta oscureciendo y hace un poco de frio-dijo ella mientras se levantaba de la banca
ESTÁS LEYENDO
Moritas por doquier
FanficLos hermanos Moriuchi, jóvenes, talentosos y claro,millonarios...que pasa cuando el destino se ocupa de que todo te salga mal??y que conozcas a personas que te cambiarían en todo sentido?... Taka Moriuchi,después de un mal entendido,queda pobre,sin...