Tan iguales y distintos a la vez, tanta sed de justicia que corre por el cuerpo de ambos y que a su vez va en direcciones opuestas, yendo de la mano con sus tercas y brillantes mentes.
Esto pensaba L mientras observaba a su principal sospechoso por un monitor, sentado en si habitual posición en el cuartel general del caso Kira. Ya era de madrugada y todos los investigadores se hallaban en sus hogares, seguramente descansando. Sin embargo la mente de L estaba despierta y repleta de preguntas.
«Como podía ser que Light haya dado un vuelco semejante, era imposible que alguien fingiera tan bien, incluso para el gran e infantil Kira. Hasta ahora Light había demostrado fingir de manera excelente, pero esto parecía genuino, había algo en sus ojos y en su mirada que había cambiado y eso era innegable y frustrante» No había otra palabra para describir lo que sentía L. Este hecho, sumado a que habían vueltoa comenzar las muertes de delincuentes, a causa de paros cardiacos logro llenar su mente fría de preguntas incertidumbre y frustración. A este paso iba a tener que soltar a Light, pero el castaño no iba a lograr huir de las sospechas que pasaban sobre él, L ya tenía planeados los pasos a seguir.
Con light.
<Estoy agotado ya no puedo resistirlo más> Pensaba light recostado en el frío y blanco piso de sus celda. Se sentía aplastado por las grises paredes del lugar, no tenía apetito ni fuerzas, parecía que el orgulloso Light Yagami se extinguiese poco a poco. No sabía que pensar, el no podía ser Kira, pero parecía que L no se rendiría hasta que confesara, aun sin ser cierto. «¿Cómo siquiera pude pensar que fuera mi amigo? Lo único que le interesa es esta investigación. Entiendo la importancia del caso Kira, pero esto es completamente inhumano. Confió en que descubra que está en un error, y si lo hace que lo reconozca, (aunque dudo que esto último ocurra.) Verdaderamente no se cuanto pueda resistir.» pensó Light mientras se recostaba en el suelo y apoyaba su frente sobre la fría superficie.
Con L
«se ve cansado, no sé cuanto más resista. Mañana mismo pondré el plan en marcha.» L estaba decidido, esta era la única forma de poner a Kira al descubierto, aun si se pone en riesgo el mismo. Lo que iba a hacer no le gustaba para nada, pero ya no había vuelta atrás. Permanecería encadenado a light y lo vigilaría 24 horas hasta que finalizara la investigación.
...................................................................................................................................................................
A la mañana siguiente
- No habrá discusión, esta es la única forma de que tu confinamiento acabe deberías agradecérmelo- dijo L en tono firme. Se estaba exponiendo a sí mismo como nunca lo había hecho en ninguna investigación, iba a encadenarse a Light, de lo que menos tenía ganas era que el menor de lo replique.
- Esta bien Ryuzaki, si esta es la forma de probar mi inocencia definitivamente acepto.- dijo Light, ya estaba harto, su confinamiento lo dejo débil y hacia varios minutos que estaban discutiendo en el centro de investigación, delante de todos los policías y de Misa. Todos se miraban inquietos, no estaban se cuerdo con la decisión, pero si Light mismo acataba la decisión lo apoyarían. L, ante la afirmación
dio un paso al frente, tomo el brazo de light y coloco la esposa. La primera de los presentes en hablar fue Misa.- Hay Ryuzaki! No imaginaba a que tenías esos gustos.
«Justo lo que necesitaba, oír hablar a la inútil de Misa».- No lo hago porque me agrade. Yagami-san va a tener que seguir excusando la ausencia de Light de su casa un tiempo más. Se lo agradecería.- Dijo mirando a Soichiro.
- Cuenta conmigo L- dijo el padre de Light afirmando con la cabeza.
Ya es tarde -dijo L - deben estar cansados así que pueden retirarse. Y tu Misa a tu cuarto.
- Uff está bien - dijo la modelo alejándose.
Los presentes uno a uno fueron retirándose. L guió a Light hasta la puerta, luego continuaron caminando en silencio por un poco iluminado pasillo en el cual había muchas habitaciones ya que el complejo construido por L era enorme. Siguieron así hasta llegar a una puerta de madera perfectamente lustrada que L abrió. Tras ella había una gran habitación con hermosa decoración y delicados tapizados rojo sangre, además de una alfombra del mismos color que se extendía por la habitación, desde debajo de una gran cama de dos plazas y cuatro postes ubicada en contra de la pared, que estaba frente a la puerta de la habitación. En la otra punta había un elegante ropero de madera tallada y a su lado la puerta del baño.
L avanzo a través de la habitación con su clásica postura y Light inevitablemente lo siguió.
- Esta será nuestra habitación, espero que te sientas cómodo- dijo L inexpresivo.
- Supongo que no tengo otra opción ¿verdad?- pregunto Light con una mueca de resignación en la cara.
-La verdad es que no. - dijo el pelinegro girándose sobre sí mismo y mirando a Light a la cara con detenimiento- Debes estar cansado, vayamos a dormir.
Light asintió y se cambiaron en silencio. No podía creer que su vida hubiese dado tal vuelco en tan poco tiempo.
El menor verdaderamente no estaba acostumbrado a desnudarse delante de nadie, por esta razón se sintió un poco incómodo. Luego de esto por fin entraron a la cama y toda la incomodidad de estar durmiendo con otra persona fue reemplazada por el agotamiento que el castaño sentía, tanto que en pocos segundos se quedo dormido. L, que hasta entonces le daba la espalda, se puso a observarlo.
«¿Como alguien con aspecto tan puro y pacifico puede ser Kira?» pensó en el silencio de la noche, mientras lo observaba.«¿Como las apariencias podrían engañar tanto? Jamás había conocido a alguien así. Verdaderamente sería una pena que fuese Kira. Francamente no mentí cuando dije que lo considero mi primer amigo, es la única persona que conozco a la que soy capaz de considerar un igual. Es un joven muy talentoso y brillante. Esto... puede tornarse peligroso, no debería involucrarme tanto.» Pensó mordiéndose el dedo pulgar y con este último pensamiento cayó en los brazos de Morfeo. Sin darse cuenta L ya se estaba involucrando por la brillante y magnética personalidad de Light.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperooooo que les haya gustadoooo. Es mi primer fic y como notaran es Lxlight, aun que no lo parezca va a haber mucho drama en el pero esta es una entró, además del siguiente cap va a ser más largo. Para los que No conozcan la serie esta historia es sobre death note. Muchos beshoooooooooss y prrometo actualizar pronto mis fujoshis.
Pd: perdón por las faltaaas de ortografía .
ESTÁS LEYENDO
Matame... (LightxL) EN EDICIÓN
RandomLight y L están encadenados y su convivencia es un coas en medio de este surgen muchas emociones incertidumbre, frustración, roncen, odio y... ¿tal ve amor? L es atormentado por sus ideales firmes. Light por la sombra de Kira que persigue y tortu...