Tu y yo
« Ya van casi 2 semanas desde que estamos encadenados juntos. En este tiempo, pude descubrir muchas cosas de Ryuzaki, entre ellas lo cerrado que es con las personas» Pensó Light abriendo sus ojos para recibir la luz del amanecer del nuevo día que comenzaba. Y por supuesto, no se equivoca en su pensar, ya que ha aprendido mucho de la peculiar forma de ser de L. «Es muy estructurado eso se nota y no quiere relacionarse con nadie ni siquiera con los miembros de la policía, deja todas su relaciones en lo mero profesional (excepto con Watari claro) ¿Cómo se abran conocido? ¿Sera su padre? No, no lo creo, su trato si bien es afectivo no tiene la cercanía de padre e hijo. Sin embargo tiene otro lado, de a poco estoy notándolo, un lado amable y atento, que pocas veces sale pero puedo percibir. Aun que no se si amable sea la palabra correcta. El de verdad se preocupa por los miembros de la investigación, un error suyo y todos podriamos morir y creo que el es muy consciente de ello. Todo el peso de esas vida inocentes recae sobre sus hombros, si alguno de ellos muriera L jamás se lo perdonaría. La pregunta es ¿Si lo tiene porque es tan frío la gran parte del tiempo? O quizá... la verdadera pregunta es: ¿Porque me intereso tanto en el? Digo... que estemos encadenados no implica que deba involucrarme o interesarme. Quizá es solo que es muy peculiar, no puedo negarlo, (mas allá de sus excentricidades), personales, su la forma de analizar las situaciones con frialdad y crear conclusiones perfectas me asombra, (y es difícil asombrarme). Quizá no debería pasar tanto tiempo analizándolo a él, después de todo... soy yo el que esta perdiendo la cabeza, ya que mis sueños cada vez son peores...»Sus pensamientos fueron interrumpidos por L quien se revolvió en la cama.
Eran cerca de las 6 de la mañana y aunque fuera increíble L usualmente se despertaba cerca de las 4 am. Lo peor de esto era, que terminaban con la investigación aproximadamente a la 1 de la madrugada y la retomaban a las 8 de la mañana, sin embargo el desde que abría sus ojos comenzaba a trabajar desde su portátil, tratando de no molestar a Light cosa que este agradecía. Pero esta vez no fue así, últimamente Light se deportaba de madrugada empapado en sudor y agitado y luego no volvía a conciliar el sueño...
Flashback:
Si como bien el sabe sus sueños empeoraron, esa sombra que lo persigue se está volviendo más persistente. Si bien sus sueños continuaban siendo perturbados por esos ojos rojos que lo persiguen hasta sentir que su cuerpo era envuelto en llamas, el de esa noche fue distinto. Todo era oscuridad y nuevamente estaba frente al espejo y en él se reflejaba una imagen muy diferente a la de él: podía observar una figura de un ser que ni siquiera parecía humano, estaba cubierta de sangre, mugre y barro, además se sentía un fuerte olor a descomposición y en algunas partes del cuerpo de este se podían observar pedazos en carne viva, como si hubiese sido arrancada y devorada. Sin embargo su rostro estaba limpio y pulcro y era idéntico al de Light, solo que su mirada era la cosa más siniestra y perversa que el había visto nunca. Estaba aterrado, no podía creerlo, ese no podía ser el. ¿Porque su mente lo torturara con pesadillas tan terribles?
En ese momento la figura hablo «Vamos Light, se que lo deseas. Conozco tu corazón, conozco tus mayores odios, tu ambición y también tu dolor, déjame que me deshaga de todo eso, yo puedo encargarme... ya lo hice antes y puedo volver a hacerlo. Solo deja que yo me haga cargo y no volverás a sentir dolor Light.» Comenzó a salir del espejo con una sádica sonrisa y mientras dijo: «En cambio si te resiste, no seré tan compasivo. Me seguiré alimentando de ti, seguiré devorando toda tu mierda, hasta crecer tanto que saldré por la fuerza y destruiré todo lo que amas... hasta que no quede nada... No intentes desafiarme... no puedes desafiar a un dios, porque siempre serás una repugnante basura humana insignificante.» Dijo y se tiro sobre Light. Nuevamente, sintió como se quemaba vivo, como su corazón era devorado por el odio y las llamas, sintió ese olor a mierda, putrefacción y carne descompuesta. Lo último que vio fueron esos ojos rojos, destrozando su carne y devorando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Matame... (LightxL) EN EDICIÓN
RandomLight y L están encadenados y su convivencia es un coas en medio de este surgen muchas emociones incertidumbre, frustración, roncen, odio y... ¿tal ve amor? L es atormentado por sus ideales firmes. Light por la sombra de Kira que persigue y tortu...